Menu
Mejores Juguetes Ecológicos para niños de 2020
18 marzo, 2020

Juguetes Ecológicos

Algunos de los movimientos más presentes y fuertes que hemos visto en los últimos años ha sido el movimiento ecológico, pues como sabemos gran parte de nuestro planeta está muriendo y debemos hacer algo para impedirlo. Si estas en pro de este nuevo paso a la mejoría y quieres que tus hijos también lo estén y desde pequeños se concienticen, entonces debes de empezar sutilmente: por sus juguetes. Aquí podrás ver una lista de juguetes ecológicos que de seguro le darán felicidad y conciencia.

Los mejores juguetes ecológicos

1-  Dantoy 5630:

Dantoy ha sido una empresa de juguetes de mucho tiempo que se ha interesado últimamente en brindarnos algunos modelos que sean más amigables y ecológicos para con el ambiente, y lo ha logrado.

Uno de los más vendidos de esa misma edición es el Dantoy 5630, se trata de una línea de juguetes móviles diseñados en bioplástico que hacen que su disolución ocurra de manera completa si llegara a extraviarse. Este mismo posee una versión de tractor, pero hay muchos más para que vayan a juego con el mismo, lo que le garantizará gran diversión a tu niño.

Si quieres saber un poco más de cómo es que se dio su creación, entonces te alegrara saber que el mismo en si fue creado a base de la planta de caña de azúcar, el cual es ideal para la reducción de carbono en la tierra.

A pesar de que, en condiciones para el planeta, este puede resultar amigable, el mismo a momento del juego es muy resistente, por lo que podrá aguantar las aventuras más osadas de tus niños, asimismo, es indestructible en contra de los microondas, las heladas y mucho más.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2– Juego de construcción ecológico:

Si ya tu niño tiene la edad suficiente para responsabilizarse por este tipo de juegos y le encanta crear, este será el regalo de sus sueños.

Juego de construcción 4 en 1 con dinosaurios y robot, juguete eléctrico pedagógico, accionamiento mediante energía solar
  • El aprendizaje de la física es más fácil y se fomenta deliberadamente.
  • Accionamiento mediante energía solar para una interminable diversión.
  • El razonamiento creativo y espacial se aprende durante el juego.
  • Fácil sistema de construcción y fantástico para padres y niños.
  • Kit solar para experimentar y ejercicios de ciencia.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

3– AUNMAS Avión de madera:

Aunque muchos no lo crean los aviones son un juguete muy poco explotado por la industria, lo que lo hace perfecto para el desarrollo de uno, es por ello que la empresa AUNMAS se ha encargado de darle a tu niño todo lo que necesita para que se divierta y además de ello, aprenda, que es lo más importante. Se trata de un pequeño avión de madera con colores llamativos que trabaja de una manera muy particular, con energía solar.

El mismo es capaz de captar la energía del sol y la utiliza para hacer mover el pequeño motor que posee, lo que permitirá que se muevan las hélices y este se alce en vuelo tan solo unas pequeñas alturas, así que no te preocupes por que se pierda.

Este juguete es además de educativo, una oportunidad excelente para que puedas enseñar a tu niño a crear, pues se debe ensamblar antes de usar, permitiendo que se le enseñes de una manera muy sencilla como funciona la energía solar y lo importante y valiosa que es.

4– Kitabetty Animals:

¿Cuál es realmente la mejor manera de enseñar del planeta que con los animales que viven en ella? Pues esta es la idea que Kitabetty ha traído hasta la tienda para que la lleves a tu hogar y ayudes a tus niños a que se puedan instruir en la materia. Este juego es un conjunto de juguetes de animales que traen gran variación en cuanto a las especies que presenta, todas ellas de los mundos marinos, terrestres y aéreos, los cuales resultan ideales para los niños más pequeños que están en etapa de crecimiento, pues poseen más retentiva.

Los mismos estan en esta lista pues son la opción número uno al momento de enseñar y ser amigables con el ambiente, ¿Por qué lo decimos? Pues el material de bioplástico con el que están fabricados lo hacen completamente accesible a la desintegración al momento del extravió, para que así se conserve el hábitat y no se promueva la basura.

Del mismo modo, aunque contra el planeta puede ser eliminado, con el uso de tus niños puede permanecer con mucho tiempo, pues la idea es que tus hijos se sientan satisfechos al jugar con ellos.

Kitabetty Animal simulado, 12PCS Animales Marinos simulados, Juguete plástico ecológico para Entretenimiento, Regalos, Muebles y educación, 25.782.751.37in.
4 Opiniones
Kitabetty Animal simulado, 12PCS Animales Marinos simulados, Juguete plástico ecológico para Entretenimiento, Regalos, Muebles y educación, 25.782.751.37in.
  • MATERIAL: plástico ecológico, no tóxico e inofensivo para que jueguen los niños.
  • MULTIUSOS: para colecciones, entretenimiento, regalos, muebles y educación.
  • TAMAÑO DEL EMBALAJE: Aproximadamente 65.5 * 7 * 3.5 / 25.78 * 2.75 * 1.37in.
  • GRANDES REGALOS: Los niños pueden reconocer la vida marina y son una regalo para cumpleaños y fiestas infantiles.
  • MODELOS MÚLTIPLES: animales marinos 12 paquetes.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

5– Bloques de construcción GIGI Bloks:

Finalmente, como juguete de oro en cuanto a ventas, ecología, y gran diversión, está el set de construcción con bloques diseñados por GIGI Bloks. Este juguete es de lo último de la tecnología ecológica, así como de la diversión que le brindas a tu hijo, pues tendrás la posibilidad de crear con más de 96 piezas dobles que harán que diseñe todo lo que desee, dándole paso a las ideas más grandes que tenga, como una casa o un castillo.

Del mismo modo, el juguete garantiza mucho tiempo de diversión, pues con los materiales implementados, además de ser completamente realizados en bioplástico, son de lo más resistente, lo que dejara que el niño juegue, lance y derrumbe todo lo que se le venga a la mente. Algunos de los bloques son piezas fundamentales, pues son conectables, hay otros que se pueden usar con más libertad.

Verónica G.
Escritor en todopadres.com
¡Hola! Soy Verónica y mamá de Carlos. Me encantan los niños y por eso decidí hacer mi propio blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.