¿Estás buscando los mejores chupetes para bebés? Esta guía es una recopilación de las características que tienen los mejores chupetes y qué tipo de material son.
Esperamos que encuentres esta información útil.
Dado que la función de un chupete es impedir que los bebés se chupen los dedos, no es nada sorprendente cuando se sabe lo que hacían algunos padres antes de ellos, y esto incluye el uso de todo, incluso de paños húmedos o palos hechos de hueso.
Última actualización el 2024-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Estos chupetes fabricados 100% en silicona y en dos piezas, son excepcionales como primeros chupetes para tu bebé. Tienen un diseño ideal para que el pequeño lo sujete, lo acepte y además favorece la respiración fisiológica, ayudando en el correcto desarrollo bucal de tu bebé. Además es muy fácil de limpiar, y viene en un pack de dos chupetes para que siempre tengas uno listo.
Última actualización el 2024-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Este divertido chupete unido a un peluche de jirafa es estupendo para los bebés que no quieren chupete a la primera. El amigable peluche les ayudará a aceptarlo, incluso para bebés que toman el pecho (bebé lactante) y extrañan la textura de la silicona. Es ultra suave para la boca del bebé y resulta muy relajante.
Tiene una ventaja añadida para los padres, y es que lo convierte en un chupete mucho más fácil de encontrar que el resto.
Última actualización el 2024-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
El Tommee Tippee es un chupete para la dentición que ha sido diseñado para promover el desarrollo oral de los bebés. También crea un flujo de aire entre el escudo y la piel del bebé, lo que puede ayudar a reducir la irritación causada por la succión de superficies duras como chupetes o biberones. La forma es ortodóntica y simétrica, por lo que también favorece la alineación natural de los dientes. Incluso hay una tetina reversible para mayor comodidad. Sin BPA, estos juguetes son ideales para los recién nacidos, pero también son lo suficientemente seguros para ser utilizados a diario, lo que es perfecto si quieres que tu pequeño los disfrute desde el primer día de vida.
Con diseños alegres y juguetones de animales y divertidos monstruos.
Última actualización el 2024-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
La tetina NUK Soothe ha sido diseñada por una madre para que resulte natural y satisfactoria para los bebés. Promueve el desarrollo saludable de los dientes, ya que ejercita los labios, la lengua y los músculos faciales de su bebé. El sistema de aire de la tetina libera la presión de la leche que bebe para que pueda alimentarse con facilidad sin interrupciones ni riesgo de atragantarse con las partículas de comida que se depositan en su boca mientras mama (Nuk).
Su forma plana evita que queden marcas después de su uso, ya que no es necesario succionar, ya que este producto no se caerá aunque se escupa accidentalmente sobre la ropa gracias a la ingeniosa característica de seguridad de su diseño; compuesto en su totalidad por materiales sin BPA, lo que permite esterilizarlos en el microondas de forma segura, aunque se recomienda colocarlos dentro de los reutilizables
Última actualización el 2024-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Chupete sin BPA con ventilación adicional que respeta la forma natural del paladar, los dientes y las encías. Brilla en la oscuridad para que puedas encontrarlo fácilmente cuando sea necesario. Mantiene tu bebé seguro durante el sueño porque su textura sedosa es cómoda e incluye 2 chupetes nocturnos (6-18m), estuche de esterilización y transportador.
Última actualización el 2024-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
El chupete Physio Soft de Chicco está hecho de una sola pieza de silicona que proporciona un acabado fácil y suave en la piel del bebé y puede utilizarse para la noche.
Su innovador diseño permite que se adapte a la lengua del bebé, al tiempo que favorece el correcto desarrollo de la boca gracias a su suave contorno. La forma de una sola pieza también asegura que no hay bordes duros cuando se coloca en la cama junto a su hijo mientras duerme profundamente durante la noche.
Los chupetes para bebés vienen en tres formas, de goma dura con una tetina con forma de pecho para imitar la lactancia materna exclusiva. Las tetinas de silicona son suaves y flexibles a la vez que proporcionan un tacto extremadamente realista para los labios de su bebé, lo que les ayudará a mantenerse en su sitio durante las tomas. Los orificios de ventilación en la parte superior de estos chupetes reducen la acumulación de saliva que puede provocar irritaciones o infecciones en la piel.
Última actualización el 2024-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
BIBS Colour es el chupete de siempre con un escudo redondeado y una tetina también redonda.
La tetina redondeada y su ligero escudo de color mate están diseñados para imitar la forma del pecho de la madre. Recomendado por las matronas para favorecer la lactancia materna 100 % libre de BPA, PVC y ftalatos.
Certificación EN1400+A2. Diseñado y fabricado en Dinamarca/UE.
Una historia de más de 40 años, con productos para bebés de fabricación danesa. Nos centramos en productos de alta calidad con un diseño estético e inspirador para llenar de color los primeros momentos del bebé.
Última actualización el 2024-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Diseño anatómico natural para proporcionar una experiencia de amamantamiento más parecida a los pezones.
Se estira y flexiona para imitar al pecho, calma el bebé con mayor efectividad que cualquier chupete o biberón artificial fabricado en silicona supersuave por la textura similar a la del tacto humano.
Los bebés chupan tanto para alimentarse como para apaciguarse, es un reflejo natural. Cuando el pecho de mamá no está disponible, el chupete similar al pezón de Tommee Tippee es una mejor alternativa para calmar al bebé entre toma y toma.
El constante chupeteo y babeo de los bebés puede causarles irritación en la piel que rodea la boca. El chupete similar al pezón de Tommee Tippee incorpora una base redondeada que se aparta del rostro del bebé para favorecer la circulación del aire y evitar irritaciones cutáneas.
El chupete es libre de BPA y libre de ftalatos phthalates.
El chupete cumple con los estándares de la Unión Europea EN 1400, por lo cual cumple con las exigencias en cuanto a calidad, durabilidad, funcionalidad y medio ambiente.
El escudo y la anilla están realizados en Tritan (Copolyester) ¡El personalizado es gratuito!. Fabricado en España.
Última actualización el 2024-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Este chupete ha sido diseñado específicamente para dormir. Para que el bebé lo pueda usar durante la noche está fabricado en silicona al 100%, lo que lo hace extremadamente blando y seguro durante la noche. Cuenta con tetina fisiológica, y se puede comprar en 4 atractivos colores (blanco, verde, azul y rosa). La marca sin duda
Chupetes, el mejor amigo de padres y bebés. ¡Un chupete puede parecer otro aburrido producto para bebés, pero estamos aquí para decirte por qué es tu nuevo BFF!
Los beneficios de usar un chupete incluyen calmar, alejar las preocupaciones cuando están en la hora de dormir, así como ayudar con la lactancia materna y conseguir que vuelvan a su horario después de haber sido despertados durante el tiempo de sueño.
Son muchas las razones que han hecho que esta herramienta tenga tanto éxito y que ayude a los bebés a sentirse más estables en un entorno que, de otro modo, sería estresante, todo ello gracias al reflejo de succión que todo recién nacido ha desarrollado al pasar todos esos días encerrado en la barriga de mamá.
Ahora que sabes lo que hace que esta pieza sea una elección tan clara para cualquier padre que quiera estar preparado.
Existen muchos tipos de chupetes en el mercado.
Los principales componentes de estos productos son el látex (un material natural) y la silicona, que es una sustancia más blanda parecida al caucho que tiene sus propios pros y sus contras.
El látex tiende a deteriorarse más rápidamente que la silicona, pero también resiste mejor la masticación de los bebés porque se ha demostrado que es un recurso abundante en elasticidad según los conocimientos científicos de este momento.
La silicona no tiene color ni sabor alguno; sin embargo, debido a su durabilidad frente a los dientes que muerden, sólo se utilizan antes de que al bebé le salgan los dientes.
Supongo que puedes elegir el tipo de chupetes que mejor se adapte a tus necesidades. Hay dos tipos, la tetina fisiológica y el formato anatómico, ambos bastante diferentes entre sí en cuanto a forma y uso:
A) El primer tipo es asimétrico con un diseño para simular la lactancia materna que además ofrece mejores propiedades de succión que el segundo;
B) En segundo lugar tenemos lo que la mayoría llama "fisiológico" o de forma fisiológica sin bordes más afilados ni puntos de presión en sus estructuras de soporte -las características menos parecidas a los pechos reales-, estos son más comúnmente utilizados por los bebés que aún no han aprendido a mamar correctamente por lo que pueden ser más fáciles para ellos en esta etapa.
Un chupete no es para toda la vida. Sí, puedes guardarlo como recuerdo y saber que cuanto más tiempo pase, más especial será este regalo si también está personalizado para tu hijo.
Pero asegúrate de cambiar su chupete cada dos meses o antes si ya tiene alguna grieta o rotura. También debes estar al tanto de los medicamentos que toma, ya que algunos pueden dañarlos.
Para el día a día lávalo con un jabón neutro, y a cada poco esterilízalo en agua hirviendo durante cinco minutos, recuerda hacerlo también cuando el chupete sea nuevo.
Alrededor de esta edad (5 meses), los bebés suelen ser capaces de moverse más por sí mismos, lo que significa que rechazarán sus preciados chupetes .
Por suerte para ellos, estos simpáticos chupetes vienen equipados con los sujeta chupetes, si tu bebe consiguen desprenderse temporalmente, ¡no te preocupes! Con el sujeta chupetes no le caerá al suelo, le quedara colgando del pecho y así evitaremos que se ensucie o se pise cayendo al suelo.
Si esta pregunta ha rondado por tu cabeza, si, los chupetes tienen tallas.
Principalmente pueden verse indicados desde niño hasta 6 meses y después de este medio año.
Aunque existen algunos más pequeñitos o con las mismas dimensiones pero divididas entre varias categorías dentro los primeros cuatro meses.
En 1910, un farmacéutico estadounidense sacó a la venta los primeros "chupetes", que tenían una forma de pezón similar a la de los pechos de las madres lactantes, pero con una importante diferencia de diseño: ¡no había ningún agujero por el que el bebé pudiera tragar aire mientras se alimentaba!
El uso del chupete es un invento antiguo, utilizado para calmar a los bebés y niños desde la época anterior a la que se tienen registros.
Los originales de goma de la India dieron paso en años posteriores a los de látex o silicona, que siguen siendo populares hoy en día.
El plástico se ha convertido en la clave de los componentes de las armaduras de chupete desde aproximadamente 1940, cuando se convirtió en una palabra de uso social; las críticas no han desaparecido, pero se han vendido miles de millones de estos productos en todos los mercados del mundo.
Fue también entonces -alrededor de 1920-1940- cuando los médicos alemanes inventaron lo que hoy conocemos como nuestros modernos "chupetes", que se adaptan más cómodamente al paladar del bebé y actúan como protectores naturales de los dientes durante los periodos de dentición.
Los chupetes, que son objeto de preocupaciones científicas y sociales desde hace algunos siglos, formaron parte del folklore durante los tiempos medievales. Según una historia popular española explicada por el escritor García Gual en 1795: "Cuando las señoras estaban embarazadas iban a visitar la iglesia para rezar al Niño Jesús; luego cogían otro clavo y lo ponían con sus manos bajo su vestido... Su hijito tenía dentro de él estas dos cosas: el clavo que le daba fuerza para sobrevivir y el chupete, que era una protección de los dientes contra las llagas".
Ahora ya que sabes mas acerca de este familiar objeto, te mostramos los mejores y mas vendidos chupetes para tu bebe.