Las mejores piscinas de este verano para tu pequeño y sus amigos las encontrarás aquí. ¿Quieres saber cuales son las mejores piscinas hinchables con tobogán?

Con toboganes, rampas, pelotas de goma y un sinfín de accesorios, escoge la que mas te guste y sin duda tus hijos se lo pasaran pipa jugando con sus amigos, durante horas y horas… ,¡además de estar practicando ejercicio sin parar!.

¡Diversión asegurada para todo el verano!

Piscina Hinchable con Tobogán Intex Arcoiris

-5%
Intex 57453NP - Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros
9.433 Opiniones
Intex 57453NP - Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros
  • Centro de juegos hinchable con forma circular y un arco iris, medidas de 297 x 193 x 135 cm
  • 2 piscinas: una grande con capacidad para 201 litros de agua y otra más pequeña de 227 litros de agua (tiene más altura que la grande)
  • Incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada
  • Incorpora: 6 bolas de PE blanco que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos para jugar y 4 anillos hinchables
  • El aro superior dispone de pulverizador de agua con conexión y adaptador a manguera de jardín

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si busca una forma divertida de refrescarse, ¡esta piscina es la solución perfecta!

Este completo y funcional parque acuático de toboganes incluye un montón de lugares y recovecos para niños y adultos.

El tobogán hará que su hijo y sus amigos se pasen el día subiendo y bajando por el, harán ejercicio además de refrescarse al mismo tiempo.

La empresa Intex produce piscinas que son fáciles de montar pero lo suficientemente duraderas como para durar muchos años si se cuidan adecuadamente; incluso incluyen un manual de instrucciones para que nunca sea demasiado difícil limpiar su contenido después (¡sólo hay que seguir las instrucciones!).

Todos sus tejidos son lavables, lo que hace que tengan siempre un aspecto impecable, mientras que sus dimensiones garantizan que haya mucho espacio en su interior por muy grandes que sean los niños. Y no nos olvidemos de sus cuatro aros hinchables, para intentar encestarlos en los palitos de la columnas, ¡Un juego que entretiene y nunca falla!

Piscina Hinchable Bebé con Tobogán Intex Caramelo

-17%
Intex 57149NP - Centro de juegos hinchable Candy Zone 295 x 191 x 130 cm
  • Centro de juegos hinchable de Intex Candy Zone; medidas: 295 x 191 x 130 cm; 2 piscinas: 206 litros/agua (grande) y 168 litros/agua (pequeña)
  • Material: vinilo extra resistente y grosor 0.30 mm; incluye tapón de drenaje
  • Tobogán: no extraíble, rampa y base acolchada, ancho zona de lanzamiento: 45 cm y altura: 52 cm
  • Arco con pulverizador de agua; ancho interior del arco: 65 cm y altura interior: 75 cm
  • Accesorios: 2 piruletas extraíbles (40 cm diám. y 70 cm altura), 2 rampas para lanzar bolas; 6 pelotas (7 cm diám.) y juego de 3 arcos (no extraíbles)

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si eres goloso y a tus hijos les encantan los caramelos, ¡esta piscina con tobogán es lo que necesitas! La temática del producto incluye caramelos, gominolas y chocolates que hacen la boca agua con sólo mirarlos.

¿Y qué más? Este maravilloso paquete se completa con todo lo necesario para ofrecer divertidas actividades veraniegas en su patio trasero cuando los padres están ocupados charlando o pasando el rato juntos, ellos no se aburrirán con esta piscina ; además, se guarda fácilmente una vez plegado, ocupando poco espacio.

Si quiere una forma divertida de proporcionar a sus hijos un chapuzón en verano, el tobogán de piscina Caramelo es perfecto para instalarlo en el patio o el jardín. ¡La piscina cuenta con toboganes de agua y un montón de obstáculos que harán que cualquier pequeño se sienta como si realmente estuviera participando en una carrera de juegos!

Este producto no sólo tiene una gran relación calidad-precio, sino que también viene completamente montado, por lo que todo lo que los padres tienen que hacer es ponerlo en posición, hincharlo, y listo.

¡El tobogán de piscina Caramelo ofrece horas y horas de entretenimiento!

Piscina Hinchable Infantil con Tobogán Intex Dinosaurio

-5%
Intex 57444NP - Centro juegos hinchable dinosaurio 249 x 191 x 109 cm, 272 litros
11.359 Opiniones
Intex 57444NP - Centro juegos hinchable dinosaurio 249 x 191 x 109 cm, 272 litros
  • Centro de juegos hinchable para agua con forma de dinosaurio
  • Medidas de 249 x 191 x 109 cm y capacidad para 216 litros de agua
  • La piscina hinchable está fabricada de vinilo resistente, diseñada para 3 niños y soporta un peso de 80 kg
  • El centro de juegos dispone un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada de los niños
  • Incorpora: 6 bolas de PE blando que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El tobogán de dinosaurios hinchable de goma es perfecto para los niños enérgicos a los que les encantan los dinosaurios.

Los niños pueden subir a la cima de este gigantesco y colorido dino de juguete y luego esperar su turno para deslizarse hacia abajo. Pero eso no es todo.

También podrán chapotear y jugar con el puente en forma de arco que conecta el jardín o patio con la zona de juegos de agua o incluso conectarlo a una manguera que tengamos en el jardín para que puedan disparar chorros de agua fresca cuando les plazca, ¡qué divertido!

El producto ha sido fabricado con la suficiente resistencia para ser utilizado por niños de tres años o más. En algunas zonas soporta hasta 80 kilos, ¡ así que los papis no tenéis excusa!

Piscina Hinchable con Tobogán para Niños Intex Jungla

Intex 57161NP - Centro de juegos aventura acuática en la jungla
  • Centro de juegos para agua con diseño de animales y plantas propios de la jungla
  • Contiene varios juegos con elementos hinchables y accesorios
  • Mide 257x 216 x84 cm y está compuesto de 2 piscinas ,pequeña 57 l y grande 493 l
  • Tiene un tobogán, un aspersor y un tapón de drenaje para cuando se quiera vaciar
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad y soporta un peso máximo de 81 kg

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una de las piscinas que más nos ha gustado, sobre todo porque tiene una zona inmensa en la que los niños pueden divertirse mucho. Pero los adultos también podrán sentarse encima siempre que no lo hagan sobre toboganes u otros elementos.

Una de las ventajas es su tamaño con dos tamaños de piscina diferentes para aquellos niños más reservados que prefieran una más pequeña y tienen otra más grande con todo tipo de actividades como muñecos hinchables y juegos de lanzamiento de anillas para poder pasar el día jugando con los amigos.

Incluye varios accesorios y juegos hinchables como un monito que se sujeta o suelta del arco inflable (ambos inflables), un flamenco que es un juego de anillas y un panel para encajar las 5 pelotas que se incluyen. Además, dentro de la piscina más grande hay un hipopótamo y un cocodrilo dibujados en el suelo que tienen parte de su cabeza hinchable.

El centro de juegos Intex aventura en la jungla tiene un tapón de drenaje que facilita el vaciado y parche de reparación para arreglar posibles poros o pinchazos en el hinchable. El peso máximo que soporta es de 81 kg y está recomendado a partir de los 3 años de edad.

Piscina Hinchable con Tobogán VOXON delfines

VOXON Piscina Niños, Piscina Hinchable por Familia, 250x180x55cm Piscina Grande de Jardín, PVC, Durable y Seguro para Niños, Adultos, Familias, Parque Acuatico
274 Opiniones
VOXON Piscina Niños, Piscina Hinchable por Familia, 250x180x55cm Piscina Grande de Jardín, PVC, Durable y Seguro para Niños, Adultos, Familias, Parque Acuatico
  • PISCINA FAMILIAR GRANDE: El tamaño grande de 580L y tres capas permite entrar a una familia numerosa, proporcionando una fiesta en la piscina para padres e hijos. Y esta piscina inflable se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Como una piscina con bolas en el interior, los niños pueden aprender a nadar y jugar con algunos juguetes de bolas.
  • DISEÑO DE PISCINA Y ASPERSOR 2 EN 1: Esta piscina inflable está equipada con un aspersor para niños, los niños pueden divertirse más jugando con agua cuando el agua sale a chorros. Este juguete de verano crea océanos de aventuras para los niños y la familia.
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE DESBLOQUEO Y DRENAJE: El diseño exclusivo de desbordamiento mantiene el nivel de agua seguro para evitar el desbordamiento; La válvula de agua curva incorporada duplica la velocidad de drenaje, mientras evita que el tapón de agua en el drenaje bloquee la válvula de agua debido a la presión del agua y afecte el drenaje.
  • 3 CÁMARAS DE AIRE INDIVIDUALES Y VÁLVULA DE AIRE DOBLE: diseño de cámaras de aire estables: la piscina inflable tiene 3 cámaras de aire independientes, y cada una tiene entradas de aire dobles y válvulas de escape libres para evitar que el aire y el agua penetren; Inflar en 3-4 minutos con bomba eléctrica (no incluida).
  • SEGURA Y DURADERA: hecha de PVC de 0.4 mm, es un 50% más gruesa que la mayoría del mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil. Los niños pueden jugar con confianza porque nuestra piscina tiene una altura de retención de agua segura y obtuvo las certificaciones EN71, CPSIA, CPC, ASTM.

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con un tamaño grande de 580L y tres capas permite entrar a una familia numerosa, proporcionando una fiesta en la piscina para padres e hijos.

Y esta piscina inflable se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Como una piscina con bolas en el interior, los niños pueden aprender a nadar y jugar con algunos juguetes de bolas y flotadores.

Esta piscina inflable está equipada con un aspersor para niños, que sale en forma de chorro de una divertida cola hinchable de Delfín. La piscina tiene un efecto ducha con una altura de más de 1M, incluso los niños que están fuera de la piscina pueden disfrutar del chorro fresco.

El diseño exclusivo de desbordamiento mantiene el nivel de agua seguro para evitar que el agua se salga de la piscina. La válvula de agua curva incorporada duplica la velocidad de drenaje, mientras evita que el tapón de agua en el drenaje bloquee la válvula de agua debido a la presión del agua y afecte el drenaje.

La piscina inflable tiene 3 cámaras de aire independientes, y cada una tiene entradas de aire dobles y válvulas de escape libres para evitar que el aire y el agua penetren; se Inflar en tan solo 3-4 minutos con bomba eléctrica (no incluida).

Hecha de PVC de 0.4 mm, es un 50% más gruesa que la mayoría del mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil. Los niños pueden jugar con seguridad y los padres estar tranquilos porque esta piscina tiene una altura de retención de agua segura, además de obtener las certificaciones EN71, CPSIA, CPC, ASTM.

Piscina Inflable para Bebés lenbest 

lenbest Piscina Inflable para Bebés, Hinchable Infantil, Elefante Splash Pool para Niños, Aspersor de Juego con Fondo de Burbuja Inflable de Doble Capa para Jardín/Piscina/Playa
341 Opiniones
lenbest Piscina Inflable para Bebés, Hinchable Infantil, Elefante Splash Pool para Niños, Aspersor de Juego con Fondo de Burbuja Inflable de Doble Capa para Jardín/Piscina/Playa
  • 🐘【Piscina para Bebés con Sombra Elefante】 - Nuestra Piscina Inflable para Bebés tiene toldos y rociadores únicos para proteger a su bebé de la luz solar directa y hacerlo más fresco en los calurosos días de verano. ¡Este verano, la primera opción de los niños geniales, también puede experimentar más diversión en casa, llévelo al patio trasero, al jardín, a la piscina familiar, para crear un hermoso parque infantil para sus hijos!
  • 🐘【Parte Inferior de Burbuja Inflable de Doble Capa, Antideslizante Más Seguro】 - A diferencia de otras piscinas tradicionales de sombra para bebés, esta Piscina Inflable para Bebé pequeños tiene una base de cojín inflable de dos capas, que no solo protege los pequeños pies del bebé, permite que los niños se sienten, trepen y caminen a voluntad, y haz que el tiempo de juego sea divertido todo el verano.
  • 🐘【Válvulas de Aire Exclusivas y Tapón de Drenaje Inferior】- La Hinchable Infantil para bebés con dosel utiliza un diseño mejorado de válvula de aire, que es más hermética que otras válvulas de aire y más conveniente para inflar o desinflar. ¡Simplemente infle las 3 boquillas de aire durante unos minutos y conecte la manguera para configurar la Piscina Inflable para Bebés! El tapón de drenaje inferior puede hacer que liberar agua sea más conveniente. No es necesario levantarla con la mano que es
  • 🐘【Centro de Juegos de Bebé, Diversión Más Rica】- Además de proporcionar mucha diversión acuática para que los niños jueguen en los días soleados de verano, también encontrará que es un centro de actividades multifuncionales para juegos de bebés que se puede usar como piscina para mascotas, piscina de playa para bebés, piscina pelotas para bebés, etc. . .¡Proporcione un verano rico e interesante para los niños!
  • 🐘【Deje que los Bebés Disfruten de Seguro y Divertido】- La altura recomendada de columna de agua es de 30 - 40 cm que bebés pueden jugar de manera más segura.La altura del cojín de almacenamiento de agua no es alta, lo que puede evitar que los niños se ahoguen. Para garantizar la seguridad de su hijo, Juega bajo la supervisión de un adulto.

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta Piscina Inflable para Bebés tiene toldos y rociadores únicos para proteger a su bebé de la luz solar directa y hacerlo más fresco en los calurosos días de verano.

A diferencia de otras piscinas tradicionales de sombra para bebés, esta Piscina Inflable para Bebé pequeños tiene una base de cojín inflable de dos capas, que no solo protege los pequeños pies del bebé, permite que los niños se sienten, trepen y caminen.

La piscina Hinchable Infantil para bebés con dosel utiliza un diseño mejorado de válvula de aire, que es más hermética que otras válvulas de aire y más conveniente para inflar o desinflar. ¡Simplemente tendrás que inflar las 3 boquillas de aire durante unos minutos y conectar la manguera para configurar la Piscina Inflable para Bebés!

Además de proporcionar mucha diversión acuática para que los niños jueguen en los días soleados de verano, también encontrará que es un centro de actividades multifuncionales para juegos de bebés que se puede usar como piscina para mascotas, piscina de playa para bebés, piscina pelotas para bebés, etc. . .¡tu bebe estará protegido del sol y fresquito todo el verano!

Piscina Hinchable con Tobogán Intex Pescador

-23%
Intex 57162NP - Centro de juegos acuático con motivos de pesca
895 Opiniones
Intex 57162NP - Centro de juegos acuático con motivos de pesca
  • El centro de juegos mide 188 x 218 x 99 cm y su vinilo tiene un grosor de 0.28 mm
  • Tiene palmera con aspersor, caña de pescar y 2 peces hinchables, juego de bolas, 6 pelotas de colores y tobogán
  • La piscina tiene capacidad de 182 litros, el nivel del agua llega hasta 13 cm
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad, soporta un peso máximo de 81 kg
  • Contiene parche de reparación para arreglar posibles pinchazos o poros

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tus hijos se divertirán con todas las actividades que ofrece la piscina hinchable con motivos playeros.

Disfrutaran de la pesca mientras se bañan en este original centro de juegos acuático.

El hinchable es de plástico vinílico de un grosor de 0,28 mm, resistente y duradero. La piscina del centro de juegos tiene capacidad para 182 litros de agua y, una vez llena, el nivel llega hasta 13 cm. Además de refrescarte en la piscina, el centro de juegos incluye divertidas actividades para los más peques.

El diseño del centro de juegos tiene motivos pesqueros y marinos y cuenta con un tobogán hinchable de bajada acanalado con base acolchada, una palmera hinchable con aspersor y conexión para manguera de jardín y un orificio en el borde de la piscina para dejar la caña de pescar hinchable con la que puedes jugar a pescar los 2 peces hinchables que se incluyen.

También tiene un panel con forma de barco y 6 agujeros para jugar con las 6 pelotas de plástico que se incluyen y en la parte frontal está el faro hinchable con una divertida ilustración.

Llena la piscina y que tus pequeños descubran el fondo marino que está impreso en el suelo. ¡Diversión y entretenimiento a tope!

Piscina Hinchable con Tobogán LETOMY Splash Pad Unicornio

La piscina puede utilizarse como piscina portátil y lo mejor de todo, ¡que pulveriza chorros de agua!. Tiene dos formas de producir el rociado de agua, lo que lo hace más entretenido para nuestros peques.

Con un divertido diseño de unicornio en colores rosa y azul, el cual echa un enorme y potente chorro de agua. Para utilizar los aspersores de los lados sólo hay que presionar sobre su borde para conseguir el resultado deseado: efecto de nebulización o de riego que aportará frescura en los días de verano en los que queremos que nuestros hijos no sólo se diviertan sino que se mantengan frescos en los días mas calurosos.

También la puedes usar de decorado en fiesta y cumpleaños. Por ejemplo, puedes poner una gran cantidad de bolas y utilizarlo como un divertido photocall para fotografiar a los niños y sus amigos.

Todo lo que tiene que hacer para instalarla es conectar la válvula de entrada de agua a su manguera de jardín estándar y ajustar la presión del agua para disminuir o aumentar la altura del rociado.

Guía para comprar la mejor piscina con toboganes

Tener una piscina hinchable con toboganes tiene muchos beneficios.

Toda familia que tenga espacio en su patio o jardín, debería tener una porque así los niños e incluso los mayores pueden disfrutar al máximo, además de apagar el calor en esos sofocantes días de verano. Queremos ayudarte a darte unas pequeñas directrices y consejos si tienes dudas sobre que tipo de piscina hinchable elegir para tus hijos.

¡Se acabaron los: «Me Aburro Papa/Mama»!

¿Qué piscina hinchable elegir?

Es importante que pienses si la quieres de fácil montaje, que será menos resistente o algo que te lleve mas tiempo de montaje, con más piezas, pero con mas robustez que a la larga tendrás piscina para unos años.

En el caso de los niños, se recomienda elegir una o dos piscinas en función de la estatura de su hijo y de sus intereses, las encontraras básicas para solo bañarse, y luego con complementos, como bolas, rampas, redes, toboganes, ,lo cual hará que estén mas entretenidos.

Las hay con un montón de muñequitos y colores, cuando las estés mirando enséñale haber cual le puede gustar mas a el o ella, aparte de los nervios por escoger su nueva piscina, le harás sentirse importante y participativo en esta decisión.

Así, cuando el paquete llegue a tu casa y lo abráis juntos en familia, ¡todos os sentiréis felices por esta compra!

Ir arriba