Las pistolas de agua para niños son una invención genial que les permite divertirse todo el verano sin preocuparse por el calor. Es importante seleccionar la mejor pistola de agua para cada situación, y esto es lo que les mostraremos en este artículo.

Un verano o cumpleaños al aire libre no están completos sin la posibilidad de jugar con el agua. Y nada mejor que tener un juguete que nos ayude a bajar la temperatura del cuerpo cuando estamos fuera de casa. ¿Un clásico atemporal? ¡La pistola de agua!.

Hay pistolas para todos los gustos, desde los modelos más pequeños, como las armas comunes, hasta las pistolas de agua más grandes, que contienen más líquido para tener suficiente munición a mano.

Hoy en día hay muchas marcas y tipos de estos juguetes, por lo que es difícil elegir uno solo.

Las pistolas de agua son un excelente acompañante para el juego o la recreación, ya que tus peques se sentirán como si estuvieran en realidad disparando.

Las pistolas de agua suelen ser muy cómodas y aquí te enseñamos los mejores modelos. Ahora solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tus pequeños.

Ucradle 2 Pack Pistolas de Agua Infantiles con Largo Alcance

Ucradle 2 Pack Pistolas de Agua Chorro de Agua Squirt Gun, 300ML Soaker Guns para Niños Años Adultos, Juguetes de Verano Caliente para Piscina de Playa, para con Alcance Largo Rango de 9 Metros
  • 🌊Do ¿quieres jugar a la lucha en el agua? La pistola de agua Ucradle ofrece una ventaja táctica masiva con una penetración tremenda y una enorme capacidad para una tormenta. Cumplir con un torbellino masivo de humedad con este chorro de agua y obtener la ventaja competitiva para el dominio total. Que todos los enemigos se empapen!
  • 🌊2 PACK PISTOLAS DE AGUA PARA NIÑOS - Juguetes infantiles para la diversión de verano al aire libre! Los niños mayores de 6 años pueden disfrutar de la acción de las salpicaduras y refrescarse con el blaster de dos manos. Un juguete de agua, con la estancia en el jardín, en la piscina o en la playa es un poco más exuberante.
  • 🌊EFFICIENT PISTOLAS DE TIROS - Pistolas de agua a distancia disparan, con sistema Splash, el tiro a distancia puede alcanzar más de 30 pies. La pistola pulverizadora tiene una calidad de procesamiento de alta calidad. Utilizando el dispositivo de bombeo, los niños pueden manejar fácilmente la pistola pulverizadora de agua.
  • 🌊INFANTIL Y FACIL DE UTILIZAR - Hecho de material ABS grueso, fuerte, duradero y no tóxico. Con un peso de sólo 0,16 kg, también es fácil de transportar. Diseño de mango estructurado para un fácil agarre. Los niños no se sienten pesados y fáciles de jugar. Dimensiones del producto: 15,5 cm x 31,5 cm.
  • 🌊PERFECT REGALO - La pistola de agua es un regalo de cumpleaños o de Navidad para niñas, niños o adultos, y es ideal para jugar al agua con amigos o familiares. Una "guerra" padre-hijo le dará a su hijo la victoria.

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La pistola de agua Ucradle ofrece una ventaja táctica con un alcance tremendo y una buena capacidad de agua para un buen rato de diversión asegurada.

¡Desata una tormenta de agua contra tus enemigos empapándolos en agua!

Los niños mayores de 6 años pueden disfrutar de las salpicaduras y refrescarse con este pack de dos pistolas para él y su mejor amigo.

Un juguete de agua ideal, para usar en en el jardín, en la piscina o en la playa, ¡diversión asegurada para pequeños y mayores!

Estas pistolas de agua disparan con mucha presión gracias a su sistema Splash, (el tiro a distancia puede alcanzar más de 30 metros).

La pistola pulverizadora tiene un acabado de alta calidad. El dispositivo de bombeo es de fácil uso para que los niños la pueden manejar fácilmente.

TEAM MAGNUS Incog Pistola de Agua Grande

TEAM MAGNUS Incog - Pistola de Agua (Set 1 Pistola - Azul)
  • ¡GRACIOSO! Disponible en tres colores fantásticos, es una pistola de agua que funciona como las demás, pero tiene un encanto único, ¡como un verdadero espía! Capacidad del depósito 1.2 litros, chorro hasta 10 metros.
  • 3 COLORES ¡Nuestra pistola de agua Incog tiene estilo! Seguramente sorprenderás a tu oponente. Disponible en tres colores: gris / azul, gris / rojo, gris claro / púrpura
  • ERGONÓMICO Ergonómico y equipado con un tanque de 1.2 litros de capacidad, puede alcanzar una trayectoria de disparo de hasta 10 metros. ¡Los desafíos con las pistolas de agua están a un nivel superior!
  • RESISTENTE Incog se fabrica de acuerdo con los estándares más estrictos y recientes para la producción de materiales plásticos. Una capa sólida de ABS envuelve el tanque de agua y se adapta perfectamente con la empuñadura de la pistola.
  • REGALO PERFECTO Team Magnus ha reinventado este gran clásico de los juegos por primera vez desde los años 90. En todos los aspectos, es un dispositivo moderno para niños, ¡pero su estilo también lo haría digno de los servicios secretos!

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La pistola Ingog es una pistola de agua que funciona como las demás, pero tiene un diseño único, ¡como un verdadero espía!

Disponible en tres colores: gris / azul, gris / rojo, gris claro / púrpura

Esta pistola de agua es ergonómica y viene equipada con un tanque de 1.2 litros de capacidad, puede alcanzar una trayectoria de disparo de hasta 10 metros. ¡Los desafíos con las pistolas de agua están a un nivel superior!

Las pistolas de agua Incog se fabrican de acuerdo con los estándares más estrictos y recientes para la producción de materiales plásticos. Una capa sólida de ABS envuelve el tanque de agua y se adapta perfectamente con la empuñadura de la pistola.

Team Magnus ha reinventado este gran clásico de los juegos por primera vez desde los años 90. En todos los aspectos, es un dispositivo moderno para niños, e incluso adultos ¡pero su estilo también lo haría digno de los servicios secretos!

Esta Disponible en 5 colores: gris / azul, gris / rojo, gris claro / púrpura

Supersoaker Twin Tide Pistola Agua Infantil

-28%
Supersoaker Twin Tide (Hasbro E0024EU4) , color/modelo surtido
  • El lanzador de agua Twin Tide incluye 2 cañones para una doble dosis de empapado
  • Lanza 2 chorros de agua a la vez desde los 2 cañones
  • Bombea para lanzar agua desde el lanzador
  • El depósito tiene una capacidad de 975 mililitros de agua

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El lanzador de agua Twin Tide incluye 2 cañones para duplicar la potencia de disparo empapando mejor al objetivo.

Con una capacidad de 975 ml, este cañón dispara dos chorros de agua a la vez desde ambos cañones. ¡Seguro que se convertirá en su nuevo compañero favorito para las actividades al aire libre!.

Esta pistola de agua es una buena compra, con precio único y su divertido diseño que lo hacen perfecto para niños, ¡No querrá salir de casa sin su pistola!

joylink (pistola agua de gomaeva) de Largo Alcance

-10%
joylink Pistola de Agua, Pistola de Agua de Espuma EVA Super Soaker Water Gun Pistola de Agua Blaster Juguete Infantil para Batalla de Juegos Piscina Playa
  • Pistola de agua divertido: ¿Quién no quiere las pistolas de agua súper lindas? Los pequeños animales al final hacen que las pistolas agua de espuma sean particularmente populares entre los niños. Las pistolas de agua son fáciles de operar y llevar con usted, y tienen un alcance bastante largo para mayor diversión.
  • Imprescindible para el verano: ¡No aguantes más el calor y haz que el verano sea más fresco! Nuestras pistola de agua de espum rociadoras pueden mantenerlo a usted y a sus hijos entretenidos mientras lo mantienen fresco al mismo tiempo. Las pistolas de agua son adecuadas con otras para fiestas en la piscina / verano, en la playa o en el jardín.
  • Fácil de llenar y usar: ¿Estás listo para la épica guerra del agua? Ponte en acción muy rápidamente con este juguete de pistola de agua. Simplemente sumerja la water gun rociadora en un recipiente de agua, tire de la manija y el cañón se llenará de agua y estará listo para usar de inmediato.
  • Material de alta calidad: Esta pistola de agua rociadora de agua está hecha de espuma y plástico ecológicos, que no son tóxicos, inodoros y lo suficientemente duraderos. Las ligeras y coloridas pistola de agua de agua pueden flotar en la piscina para que no tenga que preocuparse por perderlas.
  • Lo que obtienes: Un paquete de 4 lindas y coloridas pistolas de agua con el divertido tiburón y sus amigos, el pequeño cocodrilo, el caballito de mar y la rana. Son seguras, ligeras y de 30 x 5 x 5 cm, ideales para que toda la familia disfrute de la diversión acuática en verano.

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El verano está aquí. ¿Estás listo para que tus pequeños libren una batalla épica de agua? ¡Es hora de comprarle esta divertida pistolas de agua de gomaeva para sus juegos acuáticos de verano!

Este paquete de 4 pistolas de agua seguras, livianas(son de gomaeva) lo que las hace ideales para los más peques, además flotan el el agua, así no las perderás de vista en la piscina o el mar.

Están diseñadas en divertidos colores que presentan cabezas de animales, el divertido tiburón pequeño, el cocodrilo, el caballito de mar y la rana, que sin duda triunfaran entre niños y niñas, ideales para brindarles más diversión e inspiración.

Los juguetes Water Shooter están hechos de material de ABS, EVA y PVC de primera calidad, y su calidad y durabilidad han sido probadas: 100% seguros para que jueguen sus hijos y se mantendrán durante un uso prolongado.

Estas pistolas de agua para niños son fáciles de usar, además de disparar a larga distancia.

MOZOOSON Pistola de Agua Grande de Largo Alcance

-33%
MOZOOSON Pistola de Agua de Juguete para Niñas de Niños, Potente Chorro de Agua con un Alcance Largo 33ft, Water Pistol Gun para Batalla de Agua, Fiestas de Verano al Aire Libre, Capacidad de 750ml
  • 1.Juguetes divertidos para el agua al aire libre: esta pistola de agua está hecha de plástico grueso duradero, no tóxico y ecológico. La apariencia genial y las pistolas de colores brillantes traerán diversión sin fin para los niños en la fiesta en la piscina o en la festividad de verano al aire libre.
  • 2.Pistola de agua para niños sin fugas: las pistolas de agua adoptan soldadura dieléctrica para garantizar juntas fuertes y hermosas, sin fugas cuando se usan. La pistola de agua es un excelente juguete para niños y niñas.
  • 3.Water gun con largo alcance: esta pistola de agua dispara rango 26 pies - 33 pies. Llenar con 90% de agua para garantizar una presión de aire suficiente en el interior, disparando en 45 grados, ¡presione la bomba para disparar!
  • 4.Juguete de pistola de agua para niños de 3 4 5 6 años: esta pistola de pistola de agua es liviana, puede contener agua de 750cc, el tamaño es de 14.5 "x7.1" x1.9 "y es fácil de agarrar para niños pequeños. Debido a su fino diseño, no dañará las manos de los niños. ¡Cómpralo ahora, deja que tus hijos disfruten de horas de diversión con esta linda pistola de agua en este verano! [Nota: no disparar a los ojos cuando se usa]
  • 5.Juguetes de entrenamiento para perros Gatos: no solo es una pistola de agua, también puedes usarla para entrenar a tus perros o gatos, asustar al pájaro o la mascota del vecino lejos de tu jardín sin lastimarlos.

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta pistola de agua está hecha de plástico grueso duradero, no tóxico y ecológico.

Sin dudad será diversión sin fin para los niños en la fiesta en la piscina o en la festividad de verano al aire libre.

Es una pistola con un gran alcance, ya que dispara un rango 26 – 33 metros. Solo hay que asegurarse de Llenarla con 90% de agua para garantizar una presión de aire suficiente en el interior, disparando en un ángulo 45 grados, ¡Presione la bomba y a disparar!

La pistola Mozooson es ideal para niños de 3, 4, 5, 6 años ya que es de muy poco peso y tiene una capacidad de tanque de 750ml, el tamaño es de 14.5 «x7.1» x1.9 «y es fácil de agarrar para los niños mas pequeños.

Debido a su fino diseño, no dañará las manos de los niños.

¡Cómpralo ahora, deja que tus hijos disfruten de horas de diversión con esta maravillosas pistola de agua!

JOYIN Pistolas de Agua para Niños 3 Pack

-7%
JOYIN Pistolas de Agua para Niños 3 Pack Super Water Gun Juguetes de Verano para Piscina Playa Fiesta
  • 【Seguridad】la pistola de agua está hecha de materiales seguros, resistente, no tóxicos y ambientales.
  • 【Capacidad y distancia】La pistola de agua tiene una capacidad de 445 ml de agua y alcanza una distancia de hasta 10 metros. Adecuado para niños y adultos.
  • 【Juego divertido para al aire libre】La pistola de agua al aire libre se considera una mejor opción para los padres para interactuar con sus hijos.
  • 【¡SÚPER DIVERTIDO!】Perfecto para fiestas en la piscina, juegos de playa, jardines.
  • 【Paquete】Incluyen pack de 3 pistolas. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: "Póngase en contacto con Nosotros SIN PREOCUPACIONES EN CUALQUIER TIEMPO” si que recibió no funciona en 90 días, le reembolsaremos o le enviaremos un nuevo artículo.

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta pistola de agua infantil está hecha de materiales seguros, resistente, no tóxicos y ambientales. La pistola de agua tiene una capacidad de 450 ml de agua y alcanza una distancia de hasta 10 metros. Adecuado para niños y adultos. Jugar con las pistolas de agua al aire libre se considera una de las mejores opciones para que los padres para interactúen con sus hijos. Perfecto para fiestas en la piscina, juegos de playa, jardines.

Tanque de agua de alto volumen

Cada Aqua Phaser contiene 15 oz (450 ml) de agua, lo que requiere menos tiempo de recarga y más tiempo de juego.

Acción de bomba de potencia

Usa la bomba para aumentar tu tiro. Explosiones de agua de hasta 35 pies (10,6 m) que facilitan golpear objetivos desde lejos.

3 Aqua Phasers

Viene con 3 Aqua Phasers en 3 colores diferentes para que toda la familia se divierta.

Guía para escoger tu pistola de agua

Sin duda es un clásico que perdura en el tiempo, podemos encontrarlas de diferentes formas, colores, peso y tamaños, así como la capacidad de agua que pueden llevar.

Desde las mas básicas, con solo un chorrito de corta distancia, hasta de cuatro chorros con alcances y una gran potencia, dependerá de la edad del niño y de su tamaño.

Según lo que estés buscando y el presupuesto que quieras gastar, encontrarás en el mercado un montón de variedades que se acercaran a lo que buscas para tu pequeño.

Eso si, piensa que cuanto más grande sea la cantidad del tanque, más durara la diversión para tu pequeño sin tener que recargar la pistola a cada poco.

Tamaño y capacidad

Uno de los principales factores que debes analizar antes de comprar una pistola de agua es su capacidad en litros.

Ésta varía significativamente en función de cada pistola, por lo que debes asegurarte de que puede proporcionar lo suficiente para tus necesidades.

El volumen en litros estará estrechamente relacionado con lo grande o pequeño que sea el producto: si es uno más pequeño, su capacidad de almacenamiento también debería ser mucho menor que la de las pistolas más grandes, como las de tipo tanque doble y las enormes que suelen venir con un valor de dos galones (unos 8 litros).

Los modelos más pequeños suelen tener una capacidad de 0,2 a 0,5 litros, mientras que los medianos llegan hasta 1 litro; pero todos ellos palidecen frente a las versiones más grandes que ofrecen 2/8l.

Materiales y peso

Tu pequeño quiere estar siempre a tope, así que necesita un juguete que resista mucho uso.

Estos juguetes suelen tener un material muy duradero porque se utilizan constantemente.

La mayoría están hechos de plástico y suelen emplear ABS como material principal.

En cuanto al peso, estos juguetes siempre serán ligeros ya que requieren una manipulación continua debido a su función; aunque algunos suben de tamaño e incluso superan los 2 kilos, incluso ya llenas de agua.

Por eso dependerá de la edad del niño, un niño de tres años, no podrá con una de dos kilos, para jugar todo el rato.

Distancia y potencia de chorro

Y si te dijera que hay pistolas a la venta en este mismo momento, diseñadas específicamente para mojarse más que una nutria.

Suelen estar hechas para producir 2 o más chorros de potencia, lo que aumenta la diversión porque ahora los jugadores tienen más posibilidades de empapar a sus rivales cuando sea necesario.

La potencia de cada pistola determina la distancia que alcanzará su chorro: algunas sólo disparan unos 12 metros, pero otras pueden alcanzar hasta 10 metros.

Precio recomendado

Si no quieres gastarte mucho, porque sabes que tu hijo, la va dejar tirada o perder a la primera de cambio, por suerte, ¡hay algunas opciones que pueden satisfacer sus necesidades!

Las hay de todas las formas y tamaños, desde 5 euros hasta 20 euros, dependiendo de las características que tenga y el tamaño.

¡Tenlo en cuenta a la hora de hacer tu compra!

Ir arriba