El verano es época de mil aventuras para los mas pequeños, ya que en vacaciones, los niños pasan cada vez más tiempo en piscinas, playas y parques acuáticos.

Es fácil olvidarse de estos momentos cuando se echa la vista atrás, pero estaría bien tener fotos de estas vivencias y aventuras, para recordarlos por siempre en nuestras retinas.

Los niños aman el agua, y cámaras acuáticas para niños es la nueva tendencia para los pequeños. Hay cámaras que se pueden sumergir hasta 30 metros bajo el agua y las hay también con luces LED incorporadas.

Así que aquí tienes una lista de algunos modelos de cámaras resistentes al agua que podrías considerar comprar a tu hijo (o a ti mismo) este verano, ¡ya que te espera una aventura!

ShinePick Impermeable 

ShinePick Impermeable Cámara Fotos Niños, Zoom Digital de 4X / 8MP / 32GB Tarjeta / 1080P HD / 2' TFT LCD de la Pantalla Camara Fotos Infantil Regalos Navidad (Azul)
1.009 Opiniones
ShinePick Impermeable Cámara Fotos Niños, Zoom Digital de 4X / 8MP / 32GB Tarjeta / 1080P HD / 2" TFT LCD de la Pantalla Camara Fotos Infantil Regalos Navidad (Azul)
  • 📷【Impermeable Para 10M Bajo El Agua】Venido con el caso impermeable,La cámara es impermeable a 10M de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para el niño que ama nadar o bucear. utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara.
  • 📷【Características 】Tarjeta Micro SD de 32GB, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • 📷【Mejor Regalo para Niños】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • 📷【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 75 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • 📷【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La cámara es impermeable a 10M de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para el niño que ama nadar o bucear.

Lleva una Tarjeta Micro SD de 32GB, de 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitales, 4 filtros, 32 Marcos Divertidos, y además se dispara automáticamente.

Dispone de Batería incorporada de 1200 mAh, carga en 4-5 horas que san un uso de tiempo por 5-7 horas.

Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 75 g.

Con un Diseño pequeño, y colores llamativos, será el mejor compañero para los niños en las vacaciones.

Para mejorara tu experiencia de compra , la marca te ofrece una garantía de 12 meses

DROGRACE Cámara de acción para niños Impermeable

DROGRACE Cámara de acción para niños Impermeable 1080P Videocámara para niños y niñas con Pantalla LCD de 1,5' y Zoom Digital
14 Opiniones
DROGRACE Cámara de acción para niños Impermeable 1080P Videocámara para niños y niñas con Pantalla LCD de 1,5" y Zoom Digital
  • Resolución de video y fotos de alta calidad: con el sensor de imagen CMOS, la cámara para niños cuenta con videos profesionales HD 1080p / 30fps y 5MP, 6 modos de cuadro de foto y 7 modos de video color incorporados, es capaz de grabar todo los momentos fantásticos de tu vida diaria. Minijuego integrado para hacer que tu tiempo libre sea más divertido. (Nota: coloque el interruptor de alimentación de la batería en "I" antes de encender la cámara).
  • Cámara digital resistente al agua para niños: la cámara para niños DROGRACE está equipada con una resistente y duradera funda impermeable que le permite tomar fotos y videos mientras nada, patina, monta en bicicleta y anda en monopatín. pequeño y ligero, fácil de llevar (dimensiones: 60x58x25mm (2.4x2.3x1inch), peso: 40g).
  • BATERÍA DE LARGA VIDA: batería de litio recargable incorporada de 3.7V, 1.5 horas de grabación continua; Con una ranura para tarjeta Micro SD, la capacidad máxima de soporte es de 32 GB (tarjeta no incluida).
  • El mejor regalo para los niños: la cámara Drograce kids es una cámara ideal como regalo festivo o regalo de cumpleaños para sus hijos de 3 a 8 años; Materiales respetuosos con el medioambiente, pantalla LCD de 1.77 "no tóxica, cámara de mini acción perfecta para niños.
  • Cámara amiga de los niños: desarrolla los pasatiempos fotográficos de los niños y desarrolla la inteligencia de los niños. Disfruta el placer de tomar fotos. Diseño duradero y fácil de usar para los niños con un aspecto adulto, fomenta la coordinación visual e independiente de la mano y la mano, adecuado para mayores de 3 años

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resolución de video y fotos de alta calidad: con el sensor de imagen CMOS, la cámara para niños cuenta con videos profesionales HD 1080p / 30fps y 5MP, 6 modos de cuadro de foto y 7 modos de video color incorporados, es capaz de grabar todo los momentos fantásticos de tu vida diaria.

Lleva un Minijuego integrado para hacer que tu tiempo libre sea más divertido.

la cámara para niños DROGRACE está equipada con una resistente y duradera funda impermeable que le permite tomar fotos y videos mientras nada, patina, monta en bicicleta y anda en monopatín. pequeño y ligero, fácil de llevar.(dimensiones: 60x58x25mm (2.4×2.3x1inch), peso: 40g).

Su batería es de litio recargable incorporada de 3.7V, 1.5 horas de grabación continua; Con una ranura para tarjeta Micro SD, la capacidad máxima de soporte es de 32 GB (tarjeta no incluida).

La cámara Drograce kids es una cámara ideal como regalo festivo o regalo de cumpleaños para sus hijos de 3 a 8 años;

Con un Diseño duradero y fácil de usar para los niños con un aspecto adulto, fomenta la coordinación visual e independencia de los mas pequeños.

YunLone ToyZoom Action Cam 

YunLone ToyZoom Action Cam para niños 1080P HD cámara de fotos subacuática Action Camera para niñas con funda impermeable IP68 y kit de accesorios – Rosa
1.251 Opiniones
YunLone ToyZoom Action Cam para niños 1080P HD cámara de fotos subacuática Action Camera para niñas con funda impermeable IP68 y kit de accesorios – Rosa
  • 【Soporte de grabación de vídeo 1080P HD】 Resolución 1080P que permite capturar imágenes y vídeos de alta definición; sus hijos pueden grabar momentos inolvidables con sonido desde nuestro propio ojo de los niños.
  • 【30 metros impermeable】 La funda impermeable hasta 30 metros, protege la cámara del agua, polvo, arañazos y golpes; esta cámara impermeable te permitirá sumergirte hasta 30 m de profundidad para capturar el maravilloso mundo submarino. Especialmente adecuado para los niños a los que les gusta nadar o bucear.
  • 【Diseño ligero】 Peso neto 70 g. El diseño ligero hace que sea conveniente llevarlo contigo y capturar momentos felices en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mejor regalo para los niños】Materiales respetuosos con el medio ambiente, diseño bonito, fácil de usar. Esta cámara de acción para niños es un gran regalo de cumpleaños para tus hijos durante 5 – 12 años.
  • 【Kit de accesorios y un año de garantía】Accesorios multifunción aptos para la mayoría de eventos deportivos. Proporcionamos una garantía de un año y un buen servicio postventa. (Carga la cámara antes de usarla)

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con una resolución de 1080Pixelex que permite capturar imágenes y vídeos de alta definición; sus hijos pueden grabar momentos inolvidables con sonido.

La funda es impermeable hasta 30 metros, protege la cámara del agua, polvo, arañazos y golpes; esta cámara impermeable le permitirá sumergirse hasta 30 m de profundidad para capturar el maravilloso mundo submarino. Especialmente adecuado para los niños a los que les gusta nadar o bucear.

El diseño ligero ( solo 70 gramos)hace que sea ideal, para que la lleve a todas partes y así capturar momentos felices en cualquier lugar.

Cuenta con un montón de accesorios y un año de garantía.

Cenzo sumergible

Camara Acuatica Sumergible 2.7K 1080P Full HD 24MP Pulgadas Camara Fotos Acuatica Selfie Camara de Pantalla Dual
18 Opiniones
Camara Acuatica Sumergible 2.7K 1080P Full HD 24MP Pulgadas Camara Fotos Acuatica Selfie Camara de Pantalla Dual
  • 【Cámara acuatica sumergible de 10 pies】Además de la funcionalidad de una cámara normal, también puede funcionar durante una hora por hora a 3 metros (aproximadamente 10 pies) del agua. El compartimiento de la batería está sellado muy bien para evitar que entre agua, para que pueda tomar fotos brillantes y grabar videos de calidad HD mientras bucea. El color brillante de esta camara acuatica le permite verla de un vistazo incluso debajo del agua, evitando así la pérdida
  • 【Waterproof camara fotos acuatica Full HD 2.7K 1080P】Nuestra camara fotos acuatica de alta calidad es compatible con video de alta definición 1080P/ 30 fps y resolución de fotografía de 48MP para capturar cada momento con detalles nítidos. Buscadores de doble vista, zoom digital 16x, luz de flash incorporada que le ayuda a tomar fotos nítidas incluso en ambientes oscuros
  • 【Diseño de pantalla dual】Esta camara sumergibles cuenta con una pantalla selfie de 2,7 pulgadas y una pantalla LCD frontal de 1,8 pulgadas. El diseño único de pantalla dual es muy fácil de usar e inmediatamente puede ver lo que está grabando y reproduciendo. Con su temporizador de 10 segundos incorporado, se puede usar para alinear caras y asegurarse de que todos estén en la imagen y el video. Es útil tomar autofotos y disparos creativos y nunca perder un momento de acción.
  • 【And portátil y ligero】Ligero para llevar, anti-vibración, duradero y anti-caída. la eslinga lo ayuda a disfrutar de la toma de fotografías de manera segura y cómoda, sin temor a resbalones y caídas accidentales mientras toma una foto o un video. Ideal para practicar deportes acuáticos como nadar, acampar, bucear y varar durante viajes de vacaciones. Lleve esta camara compacta sumergible de acción a prueba de agua con usted, registre el hermoso y emocionante momento submarino mientras está de vi
  • 【Servicios de garantía】 Ofrecemos 1 año de garantía y el mejor servicio postventa. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Si ha encontrado alguna dificultad para abrirlo, mire el video a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch? V = m0FnCvdWVBM & feature = youtu.be

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de la funcionalidad de una cámara normal, también puede funcionar durante una hora a 3 metros bajo el agua.

El compartimiento de la batería está sellado muy bien para evitar que entre agua, para que puedan tomar fotos brillantes y grabar videos de calidad HD mientras bucean.

El color brillante de esta cámara acuática permite verla de un vistazo incluso debajo del agua, evitando así la pérdida

Con una resolución de fotografía de 48MP para capturar cada momento con detalles nítidos. Buscadores de doble vista, zoom digital 16x, luz de flash incorporada que le ayuda a tomar fotos nítidas incluso en ambientes oscuros

Esta cámara sumergible, cuenta con una pantalla selfie de 2,7 pulgadas y una pantalla LCD frontal de 1,8 pulgadas. El diseño único de pantalla dual es muy fácil de usar e inmediatamente se puede ver lo que se está grabando y reproduciendo.

Con su temporizador de 10 segundos incorporado, se puede usar para alinear caras y asegurarse de que todos estén en la imagen y el video.

Ideal para practicar deportes acuáticos como nadar, acampar, bucear y para las vacaciones.

La marca ofrece un año de garantía.

Yinfun cámara acuatica

Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica Full HD 2.7K 48MP Camara Sumergibles Resistente al Agua para Esnórquel 16X Zoom Digital Camara Fotos Acuatica Selfie Pantalla Dual
57 Opiniones
Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica Full HD 2.7K 48MP Camara Sumergibles Resistente al Agua para Esnórquel 16X Zoom Digital Camara Fotos Acuatica Selfie Pantalla Dual
  • Cámara digital impermeable 2,7 K FHD 48 MP. Esta cámara digital es ideal para la grabación con resolución de vídeo FHD de 2,7 K y para la grabación de imágenes fijas de 48 MP de alta calidad. Junto con el zoom digital de 16 aumentos, obtendrás fotos y vídeos de alta calidad que son ideales para esnórquel y explorar bajo el agua.
  • Cámara subacuática de 3 m: la cámara sumergible tiene un diseño resistente al agua de 3,5 metros, por lo que puedes grabar imágenes y vídeos de alta calidad que pueden sumergirse hasta 3 metros. Perfecta para bucear, nadar, bucear, surf, tropezar por las olas, vacaciones y otros deportes acuáticos al aire libre.
  • Cámara sumergible de doble pantalla: esta cámara impermeable cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas en la parte trasera y una pantalla LCD frontal de 1,8 pulgadas con disparador automático integrado durante 2, 5 y 10 segundos. Nunca te perderás un momento de acción y diversión en familia.
  • Cámara sumergible multifunción: esta cámara digital es ligera y fácil de transportar. Ofrece captura de fotos, dos visores, zoom digital de 16x, grabación en serie, linterna, grabación durante la carga, protección contra vibraciones, detección de rostros, disparador automático y mucho más. Gracias a su diseño compacto con numerosas funciones, esta cámara de vídeo te permitirá guardar tus momentos más preciados con alta calidad y facilidad.
  • Garantía y servicio al cliente: esta cámara digital sumergible soporta una tarjeta micro SD de hasta 128 GB (debe adquirirse por separado). Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de devolución gratuita si no estás satisfecho con tu compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible si tiene algún problema y le ayudaremos con mucho gusto.

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta cámara de fotos acuática sobresale cuando graba con una resolución de video 2.7K FHD y toma imágenes fijas de 48MP de alta calidad. Estas características, combinadas con el zoom digital de 16x, le brindan fotos y videos de alta calidad, lo que lo hace ideal para el snorkel y la exploración submarina.

Tiene un diseño resistente al agua de 10 pies, por lo que puede capturar imágenes y videos de alta calidad sumergibles hasta 10 pies de profundidad; perfecto para bucear, nadar, bucear, surfear, deslizarse por las olas, vacaciones y otras actividades acuáticas al aire libre.

Esta cámara acuática cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas frontal, con un temporizador automático incorporado de 2, 5 y 10 segundos, es extremadamente fácil de usar y nunca te perderás un momento de acción y diversión familiar.

Además esta videocámara es liviana y fácil de transportar, incorpora captura de fotos, visores duales, zoom digital de 16x, disparo continuo, linterna, grabación durante la carga, antivibración, detección de rostros, temporizador automático y más.

Admite una tarjeta micro-SD de hasta 128 GB (debe comprarse por separado). Y te ofrecen una garantía de 12 meses y 30 días de devolución gratis, si no está satisfecho con su compra.

iSunFun Camara Acuatica 

iSunFun Camara Acuatica Camara Sumergibles HD 2.7K 48MP Camara de Fotos Acuatica con Pantalla Dual Zoom Digital 16X
20 Opiniones
iSunFun Camara Acuatica Camara Sumergibles HD 2.7K 48MP Camara de Fotos Acuatica con Pantalla Dual Zoom Digital 16X
  • ✔【2.7K Video & Imagen de 48MP】Actualizada a una resolución más alta, esta camara acuatica puede tomar fotografías en formato JPEG de alta calidad de 48 megapíxeles. Con la opción de resolución de video de 2.7K, puede grabar vívidamente sus extraordinarios momentos geniales en formato AVI. El zoom digital de 16X permite que la camara sumergibles capture los preciosos momentos cercanos, lejanos y intermedios.
  • ✔【Cámara Impermeable de 3 Metros & Anti-temblor】Esta camaras acuaticas está completamente sellada para fines a prueba de agua, y puede bucear hasta 3 metros durante una hora por vez sin usar una carcasa adicional para protección. La correa para la muñeca asegura que no perderá la camara de fotos acuatica al agua mientras practica snorkel, nada o va a la deriva. La función antivibración incorporada de última generación ofrece imágenes estables y fluidas.
  • ✔【Disparo Continuo & Flash LED】Nunca pierdas el momento. Seleccione el modo de disparo continuo, comience a tomar varias fotos en poco tiempo. No te pierdas la grabación de ningún momento interesante. La camara fotos acuatica al agua está equipada con una linterna LED que se puede encender con solo presionar el botón "flash".
  • ✔【Pantalla Doble & Temporizador Automático】Presentada con una pantalla frontal de 1.8 pulgadas y una pantalla trasera de 2.7 pulgadas, la cámara a prueba de agua te permite tomar una selfie fácilmente presionando el botón de cambio de pantalla. ¡Con el disparador automático de 2/5/10 segundos, no se perderá a nadie en las fotos de grupo! La camara acuatica submergible admite tarjeta micro SD con un máximo de 128G (que no está incluida en el paquete).
  • ✔【Lo que Obtendrás】Una batería de iones de litio, una bolsa para la cámara, un manual del usuario, una muñequera y un cable USB vendrán con la cámara impermeable. Si tiene algún problema con su camara fotos acuatica al agua dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta cámara acuática puede tomar fotografías en formato JPEG de alta calidad de 48 megapíxeles. Con la opción de resolución de video de 2.7K, puede grabar vívidamente sus extraordinarios momentos geniales en formato AVI. El zoom digital de 16X permite que la cámara sumergibles capture los preciosos momentos cercanos, lejanos y intermedios.

Además está completamente sellada para fines a prueba de agua, y puede bucear hasta 3 metros durante una hora por vez sin usar una carcasa adicional para protección. La correa para la muñeca asegura que no perderá la cámara de fotos acuática al agua mientras practica snorkel, nada o va a la deriva. La función antivibración incorporada de última generación ofrece imágenes estables y fluidas.

Seleccione el modo de disparo continuo, comience a tomar varias fotos en poco tiempo. ¡No te pierdas la grabación de ningún momento interesante!.

La cámara fotos acuática al agua está equipada con una linterna LED que se puede encender con solo presionar el botón «flash». La cámara acuática para bucear admite la carga mediante la fuente de alimentación o el banco de energía mientras la usa. No necesita preocuparse por el apagado.

Presenta una pantalla frontal de 1.8 pulgadas y una pantalla trasera de 2.7 pulgadas, la cámara a prueba de agua te permite tomar una selfie fácilmente presionando el botón de cambio de pantalla. ¡Con el disparador automático de 2/5/10 segundos, no se perderá a nadie en las fotos de grupo! La cámara acuática sumergible admite tarjeta micro SD con un máximo de 128G (que no está incluida en el paquete).

la cámara viene incluida con una batería de iones de litio, una bolsa para la cámara, un manual del usuario, una muñequera y un cable USB.

Tiene garantía de compra de un año.

Camking

Cámara subacuática para niños HD 1080P Cámara para niños Impermeable 18 MP Pantalla de 2,7 Pulgadas 8X Zoom Digital Juguetes Cámara Regalo con luz de Flash Recargable
14 Opiniones
Cámara subacuática para niños HD 1080P Cámara para niños Impermeable 18 MP Pantalla de 2,7 Pulgadas 8X Zoom Digital Juguetes Cámara Regalo con luz de Flash Recargable
  • 【Cámara subacuática para niños】 Sensor cmos de 18 megapíxeles, admite captura de imágenes y grabación de video. El formato de imagen es JPEG, el formato de video es AVI. Pantalla LCD de 2,7 pulgadas y zoom digital de 8x, mantiene el momento maravilloso claro para niños o niñas, gran idea de regalo para niños.
  • 【Cámara impermeable para niños】 El diseño subacuático de la cámara para niños, los niños pueden tomar fotografías brillantes y grabar el mundo submarino durante el buceo, acampada, natación, buceo y playa. Deje que los niños disfruten tomando fotos / videos en cualquier lugar.
  • 【Cámara para niños con luz de flash】 Admite la interfaz de zapata para que pueda abrir la luz del flash según las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz. El zoom digital de 8x amplía su foto, puede tomar fotos basándose en la escena real.
  • 【Cámara digital para niños con micrófono】 Micrófono interno y altavoz (graba videos de audio), ranura Micro SD, soporte para tarjetas SD de 32G como máximo (no incluidas), puede tomar muchas fotos y videos de alta definición sin preocuparse por la memoria insuficiente. Interfaz USB 2.0, comparta imágenes o videos en sus redes sociales.
  • 【Cámara divertida para niños】 Pegatinas divertidas, lindo diseño de tigre y tamaño compacto 118 * 68 * 27 mm, solo peso 116G, ágil adaptado para niños, antivibración, cordón portátil, permite que los niños disfruten aún más. Batería de litio recargable de alta capacidad, reduce el tiempo de carga.

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta cámara cuenta con 18 megapíxeles, admite captura de imágenes y grabación de video. El formato de imagen es JPEG, el formato de video es AVI. Pantalla LCD de 2,7 pulgadas y zoom digital de 8x.

El diseño subacuático de la cámara para niños, los niños pueden tomar fotografías brillantes y grabar el mundo submarino durante el buceo, acampada, natación, buceo y playa. Deje que los niños disfruten tomando fotos / videos en cualquier lugar.

Admite la interfaz de zapata para que pueda abrir la luz del flash según las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz. El zoom digital de 8x amplía su foto, puede tomar fotos basándose en la escena real.

Micrófono interno y altavoz (graba videos de audio), ranura Micro SD, soporte para tarjetas SD de 32G como máximo (no incluidas), puede tomar muchas fotos y videos de alta definición sin preocuparse por la memoria insuficiente. Interfaz USB 2.0, comparta imágenes o videos en sus redes sociales.

Tiene un tamaño compacto 118 * 68 * 27 mm, solo peso 116G, ágil adaptado para niños, antivibración, cordón portátil, permite que los niños disfruten aún más. Con una batería de litio recargable de alta capacidad, reduce el tiempo de carga.

Guía de compra de cámaras acuáticas para niños

Si buscas una cámara que pueda resistir las duras condiciones meteorológicas, así como una jornada intensiva de playa, mar o aquapark, la mejor opción posible es optar por una resistente al agua. Tu y tu pequeño podréis capturar algunas de sus fotos y vídeos más singulares en todo tipo de escenarios, algo que no hubiera sido posible si sólo utilizara una cámara normal de apuntar y disparar.

Correas

Es importante llevar una correa para la cámara para que además puedan jugar y soltarla sin problema. Para hacer fotos con nuestra cámara es importante tener una correa para facilitar el manejo de esta misma y soltarla sin problema. Cuando estén en el agua, podrán nadar y jugar sin problemas al tener las manos desocupadas.

La calidad de las correas también es muy importante, ya que si perdemos nuestras cámaras cuando se sumergen en las aguas del mar o del lago, no sólo perderemos la cámara, sino también todos esos preciosos recuerdos que nunca volverán por mucho que lo intentemos.

Palo selfie

Todos sabemos que el palo de selfie no es una necesidad cuando se utiliza el teléfono, pero puede ser útil tener uno a mano en caso de querer más ángulos para las fotos o si necesitamos tomas amplias. Si el palo selfie tiene una correa, entonces, mucho mejor.

Con el palo, incluso los mas pequeños podrán sacarse fotos así mismos y en grupo con sus amiguitos y tomar fotos de mayor alcance, y panorámica.

Un Buen Flash

La iluminación bajo el agua es un aspecto importante a tener en cuenta, ya que conseguirá mejores fotos y más luminosas. No hay nada como contemplar las divertidas fotos nadando o buceando bajo la piscina o el mar.

Carcasas Impermeables

Si tienes una cámara que no es sumergible y quieres convertirla en tal, hay muchos accesorios para hacerlo. Un aspecto importante a tomar en cuenta es la profundidad que soportan las carcasas, ya sea si buscas plasmar peces, o congelar momentos familiares de tu vida submarina.

Ir arriba