Menu

Los 7 mejores Helicópteros Teledirigdos

Como muchas aficiones, la que hoy nos ocupa tiene multitud de niveles de acercamiento. Podríamos rellenar varios artículo desvelando los pormenores de cada modelo de helicópteros teledirigidos y desgranando los diferentes tipos de productos que ofrece el mercado.

Índice de Contenidos

Para facilitaros la elección de un producto de vuestro interés hemos confeccionado esta guía con los mejores helicópteros teledirigidos enfocándonos en ofrecer los mejores productos para adultos/adolescentes, para niños, y un par de opciones para los que busquen tamaños algo diferentes.  Al final del artículo también os dejaremos un estupendo helicóptero teledirigido con cámara.

Helicópteros teledirigidos para adolescentes/adultos.

Amewi 25312 AFX4

Estamos ante una excelente y no demasiado cara opción para los más exigentes. Se trata de un helicóptero teledirigido con giroscopio de 6 ejes integrados, con limitación de vías y sistema de estabilización electrónica, algo que le permite ofrecer al usuario un vuelo muy controlado y estable.

El mando a distancia de este modelo ofrece un botón añadido con el propósito de devolver al helicóptero a un modo flotante (posición de salida estable).  Además proporciona dos niveles de velocidad por si el usuario necesita algo más de potencia en situaciones adversas.

No se trata de un modelo pensado para niños, pero pueden utilizarlo bajo supervisión de un adulto.

Amewi 25312 AFX4 - Helicóptero teledirigido, 4 Canales, 6 G, RTF: Listo para Volar, 2,4 GHz, Color Negro y Naranja
4 Opiniones
Amewi 25312 AFX4 - Helicóptero teledirigido, 4 Canales, 6 G, RTF: Listo para Volar, 2,4 GHz, Color Negro y Naranja
  • Giroscopio de 6 ejes
  • Estabilización electrónica
  • Estabilización en el aire con solo pulsar un botón
  • El AFX4 se entrega con la asignación habitual del modo 2 (acelerador a la izquierda), por lo que la gran mayoría de los pilotos no necesitan hacer más cambios
  • Gracias al giroscopio de 6 ejes integrado y a la limitación del recorrido de los servos, el modelo se puede controlar muy bien y permite un vuelo estacionario muy estable

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Revell Glowee 2.0

Este modelo, aunque no es un modelo especialmente pensado para niños, sé que es mucho más apto para principiantes. Y lo es debido al fácil uso que le otorga su sistema de rotores coaxiales y el giroscopio electrónico.

Su diseño resulta muy atractivo gracias a su lacado que proporciona brillo en la oscuridad y a  su llamativo sistema de bombillas LED. Para mayor comodidad aporta un sistema de batería por USB que asegura una duración de vuelo de 5 a 7 minutos.  Necesita, eso sí, 6 pilas AA para el control.

-7%
Revell Helicóptero teledirigido para Principiantes, Control Remoto de 2,4 GHz, fácil de Hacer Volar, Gyro, chasis Estable
498 Opiniones
Revell Helicóptero teledirigido para Principiantes, Control Remoto de 2,4 GHz, fácil de Hacer Volar, Gyro, chasis Estable
  • Perfecto para principiantes – mediante sistema de rotor koaxiliales y el giroscopio electrónico (Gyro) muy fácil de volar
  • Fuselaje estable de aluminio – sólo 45 g Peso de embarque
  • Moderna técnica de distancia de 2,4 GHz de 3 canales, sin interferencias
  • Con divertidas bombilla efectos mediante iluminación LED y lacado especial.
  • Ready-to Fly – Helicóptero con el cargador USB incluido, para cargar baterías en el transmisor, colocar y listo (se necesitan 6 x 1,5 V pilas AA para el control remoto)

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Carson Eagle 220 500507151

En la misma línea que el anterior producto, se trata de un helicóptero bastante fácil de manejar, haciéndolo apto incluso para niños de entre 10 y 14 años. Incluye incluso funciones automáticas para el despegue y el aterrizaje, algo que agradecerán los más novatos en el mundo de los helicópteros teledirigidos.

Aporta además un sistema de seguridad por el  cual, y a través de un simple botón, podemos acceder a un sistema de apagado de emergencia. Otra de sus ventajas es que el aparato, con una carga relativamente corta (30 minutos) ofrece una autonomía de vuelo bastante considerable en comparación con otros helicópteros de la misma gama.

-8%
Carson Eagle 220 500507151 - Helicóptero teledirigido (2,4 G RTF, Incluye Pilas y Mando a Distancia, 100% Listo para Volar)
130 Opiniones
Carson Eagle 220 500507151 - Helicóptero teledirigido (2,4 G RTF, Incluye Pilas y Mando a Distancia, 100% Listo para Volar)
  • Gracias a la función automática de arranque y aterrizaje y el estabilizador de vuelo electrónico (Gyro), el helicóptero se puede volar fácilmente y, por lo tanto, es ideal para principiantes
  • Su elegante y estable marco perdura algunos vuelos y las luces LED conectables a través del transmisor dan al helicóptero un aspecto genial al atardecer
  • El helicóptero teledirigido ofrece una seguridad especial mediante un botón de apagado de emergencia en el transmisor del modelo de vuelo
  • Gracias al 100% completo contenido del envío, el helicóptero teledirigido está listo para volar después de cargar la batería incorporada.
  • El helicóptero tiene un tiempo de vuelo de aprox. 9 minutos y un tiempo de carga de aprox. 30 minutos

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Helicópteros telidirigdos para niños

Juguetecnic Eagle

Se trata de un helicóptero que sus creadores definen como “indestructible”, algo que se agradece cuando se trata de un juguete algo caro para los niños. Cuenta con todas las facilidades de manejo que los padres deseamos para que nuestros hijos disfruten de esta afición: despegue y aterrizaje automáticos, controla automático de altura –gracias a su tecnología de presión barométrica-, auto-apagado en caso de colisión y orientación controlada por giroscopio.

Su sencillísimo mando de control remoto (que requiere 4 pilas AA) está especialmente diseñado para un sencillo control y una ergonomía similar a la de los mandos empleados para las consolas de videojuegos.

Juguetecnic Helicóptero Teledirigido Eagle 32cm | con Batería y Emisora 2.4 GHz de 3.5 Canales | Vuelo Interior y Exterior | Indestructible iniciación
4 Opiniones
Juguetecnic Helicóptero Teledirigido Eagle 32cm | con Batería y Emisora 2.4 GHz de 3.5 Canales | Vuelo Interior y Exterior | Indestructible iniciación
  • FÁCIL DE VOLAR: Este fantástico helicóptero teledirigido es súper fácil de volar gracias a su estabilizador de altura automático.
  • RESISTENTE: ideal para iniciación gracias a sus materiales ultra resistentes a impactos.
  • DIVERSIDAD DE FUNCIONES: es tan completo que podrás cambiar de velocidad entre más lenta y más rápida, control de altura automático, ajuste de calibración y orientación controlada por giroscopio. Además, tiene luces LEDs.
  • REGALO ORIGINAL: Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este helicóptero encantará a cualquier apasionado del radiocontrol. ¡Regala este helicóptero teledirigido y observa cómo disfrutan!
  • SERVICIO TÉCNICO: Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vatos YD-927

Por un precio similar tenemos también esta fabulosa opción compatible con el manejo de los más pequeños. Con un diseño algo más agresivo y el uso de pequeñas bombillas LED hará las delicias de nuestros niños. Su facilidad de manejo se debe, además de sus controles de elevación y aterrizaje, a la compensación que ofrece mediante el uso de 1 tecla para corregir la inclinación y la deriva, algo que lo hace perfectamente manejable en manos inexpertas.

Al igual que su compañero de sección, este helicóptero ofrece  una altísima durabilidad gracias a su ligereza y a sus materiales de construcción que lo hacen super resistente. El mando requiere 3 pilas AAA y la carga del aparato se demorará unos 45 minutos, ofreciendo luego una autonomía de vuelo de 6 a 8 minutos.

VATOS YD-927 Helicóptero teledirigido con Mando a Distancia para Interiores y Exteriores, 3 Canales, 2,4 GHz, luz LED, giroscopio, función de Flotador
841 Opiniones
VATOS YD-927 Helicóptero teledirigido con Mando a Distancia para Interiores y Exteriores, 3 Canales, 2,4 GHz, luz LED, giroscopio, función de Flotador
  • 【HELICÓPTERO DE CONTROL REMOTO FÁCIL】 Vuela con facilidad con el control de elevación / aterrizaje y compensación de 1 tecla para corregir la deriva y la inclinación; el helicóptero RC se cierne a cierta altura automáticamente después de despegar / aterrizar, y hay una demostración de vuelo, es fácil de operar para niños y principiantes
  • 【HELICÓPTERO DE CONTROL REMOTO DE LARGO ALCANCE】 ¡Utilice el helicóptero de juguete RC para volar dentro de un rango de 131.2-147.6 pies! Los sencillos controles del joystick le permiten controlar fácilmente el cabeceo, la guiñada y el balanceo de este juguete RC, y cuenta con LED brillantes para volar con poca luz.
  • 【PESO LIGERO DURADERO Y ANTICOLISIÓN】 Este creativo helicóptero RC de inducción infrarroja está hecho de material ligero y superduro. Súper resistente a choques durante el vuelo. El rango de control es de 40-45 m
  • 【HELICÓPTERO DE JUGUETE DE 2.4GHZ Y 3 CANALES COMPLETO】 Giroscopio incorporado arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante y atrás para flotar en el aire. Se requieren 3 pilas AAA para el transmisor (no incluidas). Puede volar de 6 a 8 minutos después de cargarse durante unos 45 minutos. Las frecuencias de 2.4GHZ le permiten volar hasta múltiples helicópteros al mismo tiempo sin problemas (Nueva versión de tecnología de 2.4GHz para una conexión sin interferencias)
  • 【RENDIMIENTO DE VUELO PERFECTO】 Con luces LED azules, es fácil volar en la oscuridad. ¡Tecnología asombrosa en la palma de tu mano! El helicóptero Vatos RC pasó varias pruebas con certificados: FCC, CE, ROHS, EN71, EN62115, EN60825, R & TTE, PAHS, HR4040, 7P, ASTM. Compatible con el estándar de EE. UU. Y la UE.

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Helicóptero telidirigdo grande

Moerc RC

Con su fuselaje de 80 centímetros este aparato, construido con materiales respetuosos con el medio ambiente pero duros para ofrecer una gran resistencia, está pensado para ofrece espectaculares vuelos. Cuenta con una batería de 2300mAh recargable a través de USB y que ofrece vuelos de hasta 10 minutos.

La autonomía de vuelo de hasta 100 metros de distancia lo hace perfecto para disfrutar de él al aire libre.

Moerc RC helicóptero al aire libre grande estupendo de 2,4 GHz helicóptero teledirigido de 3.5 Canal anti-colisión girocompás RC Helicóptero Radio LED al aire libre Controlado adultos Heli Principiant
  • Opera en la frecuencia 2.4G, lo que garantiza que no recibirá la interferencia de otros RC helicópteros, automóviles o aviones no tripulados.Volar juntos sin ningún problema en absoluto!
  • El uso de materiales no tóxicos respetuosos del medio ambiente;recargable.Productos después de varias pruebas, es propietaria de la resistencia a caer, las alas no son fáciles de romper, etc. No se deforma con facilidad.Muy fácil! Limpia (80 cm Longitud del fuselaje, la batería 2300mAh)
  • Duradera del cuerpo de aleación - RC helicóptero ayuda a proteger el interior y asegurar su resistencia a los impactos.Debido a su diseño, el helicóptero es estable y estable durante el vuelo.
  • 3.5 canales con una función de giroscopio, se mueve más flexible y estable: arriba / abajo, izquierda / derecha, adelante / atrás, hovering.Airframe con flash de luz LED le permite disfrutar del vuelo en la noche oscura.Además, puede ser cargado por el transmisor, así como a través de cable de carga USB.
  • El regalo perfecto de cumpleaños: Si su hijo va a tener un cumpleaños, a continuación, este avión será su mejor regalo, mejorar la práctica en la capacidad de su hijo, y le permitirá al igual que los aviones teledirigidos.

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Helicóptero teledirigido pequeño

Syma-S107G

Esta pequeña maravilla ocupa como la palma de tu mano, pero te ofrece una maniobrabilidad  y una facilidad de uso que lo hace muy apto para principiantes. Se controla por infrarrojos  con un alcance de unos 10 metros,  lo cual lo hace más apto para interiores que para exteriores.

Viene con batería integrada y precargada, y su atractivo diseño (construido con plástico y piezas de aluminio) viene acompañado de luces LED que le dan un aspecto más impactante.

Syma-S107G Helicóptero con giroscopio, Color Rojo (5090)
958 Opiniones

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Helicóptero teledirigido con cámara

LE-IDEA IDEA32

Si lo que necesitas es grabar desde la altura, esta es una magnífica opción. Este cuadricóptero te ofrece la posibilidad de realizar vídeos en calidad 1080p (HD) y 4K en pleno vuelo.  Su autonomía en distancia es de 500 metros sin interferencias tanto para vuelo como para transmisión.

El tiempo de vuelo que ofrece es de hasta 46 minutos, gracias al uso de dos baterías de litio que le dan una espectacular autonomía. El control remoto cuenta con hasta 10 canales y ofrece dos modos de vuelo. El cuadricóptero cuenta con modo de seguridad mediante el cual el aparato volverá al punto de origen y aterrizará automáticamente en caso de pérdida de señal.

Drones con Camara 4K Adultos Profesional HD, IDEA32 Drone Plegables GPS FPV WIFI 5GHz con Motor sin Escobillas, Dron Cámara RC para Principiantes, Tiempo de Vuelo 46 Minutos (2 Baterías)
130 Opiniones
Drones con Camara 4K Adultos Profesional HD, IDEA32 Drone Plegables GPS FPV WIFI 5GHz con Motor sin Escobillas, Dron Cámara RC para Principiantes, Tiempo de Vuelo 46 Minutos (2 Baterías)
  • 📷 【Cámara 4K HD + Video 2K+5G WIFI FPV】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporciona alta resolución, fotos claras y grabaciones más detalladas; La lente ajustable gran angular de 120 ° y el control remoto electrónico de 90 ° le permite capturar el ángulo de imagen deseado en cualquier momento durante el vuelo, imágenes maravillosas en sus manos.
  • ✈ 【GPS inteligente + Asistente de vuelo de regreso automático a casa】 El módulo GPS del dron registra la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión, si apaga el interruptor de control remoto cuando pierde el control, el dron regresará inmediatamente. Además, retorno de una tecla, retorno de baja potencia, retorno automático de interferencia electromagnética... Siga el manual del usuario para calibrar su dron y buscar satélite, de lo contrario su vuelo sería inestable.
  • 🚀 【Control de aplicaciones + Sensor de visión (Sistema de posicionamiento de flujo óptico)】Simplemente controle el dron con la APLICACIÓN directamente (en un lugar abierto) para ver el ESTADO de la transmisión en tiempo real. Uso de su teléfono inteligente para funciones más potentes que el control remoto. Con los sensores visuales, el dron se desplaza constantemente tanto en interiores como en exteriores, liberando sus manos y controlando el dron con mayor facilidad.
  • 💫 【Motor sin escobillas + Certificado de calidad】En comparación con el motor con escobillas, el motor sin escobillas funciona de manera más potente y silenciosa, y tiene una vida útil más larga. Su resistencia al viento es hasta el nivel 4, el vuelo es más estable. El dron tiene certificado CE y la calidad está garantizada. Solo 235 g de peso de vuelo, en algunos países y regiones, puede despegar sin registro, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita.
  • ☀ 【Múltiples funciones + Fácil de transporta】 Retención de altitud, modo sin cabeza, ajuste de velocidad, modo 3D VR y otras funciones hacen que cada vuelo en cualquier escenario sea más fácil y emocionante. Diseño plegable del producto con menos espacio, empaquetado en un estuche con cremallera, listo para usar. Proporcione un servicio posventa personalizado, contáctenos si tiene algún problema con nuestro dron.

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados