Los coches Porsche son de los mejores que hay en todo el mundo, e incluso los coches eléctricos para niños Porsche tienen el sello y la garantía de seguridad de la prestigiosa marca. Los coches eléctricos son un obsequio increíble para tu niño, lo disfrutará muchísimo y tendrás la confianza de que se encuentra entreteniéndose a salvo.

Los mejores coches eléctricos para niños Porsche

Los niños aman demasiado los coches eléctricos, darían lo que fuera por manejar uno de ellos y si es nuestra intención hacerlos felices como padres debemos regalarles un coche eléctrico. Estos son de muy buena calidad, de fácil manejo y nada caros. Sera la inversión correcta, pues dicho juguete les durara mucho tiempo antes de estropearse.
Table could not be displayed.

Coches eléctricos Porsche: Buenas máquinas y manejo

La maniobrabilidad y las facilidades de manejo son suficientes para reconocer que los coches eléctricos para niños de Porsche son muy buenas maquinas. Pero por si esto fuera poco, entre sus opciones de modificación está la de reproductor MP3 y reproductor de video, pantallas táctiles de última tecnología y una gran cantidad de aspectos que podrían personalizarse.

La batería de estos Porsche eléctricos para niños

Los increíbles modelos de coches eléctricos para niños de Porsche sacan toda su potencia de sus baterías recargables, cuyo voltaje puede variar dependiendo de qué tan rápido o que tan lento se mueva la máquina. Como la seguridad es lo más importante, la compañía se ha asegurado de proveer a sus coches eléctricos de las mejores baterías para evitar accidentes.

¡Sorprende a tu [email protected] con un coche eléctrico Porsche!

Los coches eléctricos son de lo mejor que hay en actualidad para regalar a los niños, son una opción segura, barata y muy entretenida. Sus materiales de fabricación son de calidad comprobada, incluyendo su fuente de poder representada por las baterías recargables. Da el paso, cómprales a tus hijos un coche eléctrico Porsche y verás los buenos resultados de tu decisión.

¡Mira este Porsche con detalles de lujo!

Rollplay PORSCHE 918 SPYDER, 12V, RC, plata, color (31152)
  • Correpasillos eléctrico con batería de 12V y diseño de Porsche 918, Para niños a partir de 3 años – Para emocionantes paseos bajo supervisión de un adulto, Versión premium con más potencia
  • La diversión de conducir con estilo añadido: cómodo sillín acolchado, Radio con conexión MP3 (AUX), Faros LED, Auténticos efectos de sonido de motor y claxon, Espejos retrovisores plegables, Tablero con luz, Parabrisas transparente, Puertas de apertura fácil
  • Control del vehículo con mando a distancia con función de parada, Cinturón de seguridad acolchado, Pedal fácil de usar, Práctica función de marcha atrás, Neumáticos antideslizantes para una óptima tracción en césped y suelo duro, Indicador de batería, Almacenamiento seguro de la batería
  • Máx. velocidad: 5 km/h, Máx. capacidad: 35 kg, Duración de la batería: 1-2 h, Tiempo de carga: aprox. 8-12 h, Hecho de resistente plástico de alta calidad (polietileno), Mando a distancia con pilas 2.4 GHz (2 x AAA)
  • Contenido: 1x Coche eléctrico para niños, Premium Porsche 918 Spyder, Mando a distancia, Incl. batería alcalina de 12V y cargador, Dimensiones (LxAnxAl): 128 x 63 x 51 cm, Peso: 18,9 kg, Color: Plateado

Última actualización el 2021-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba