Menu

Coches eléctricos para niños Mercedes

Los coches eléctricos para niños Mercedes son una de las mejores opciones para regalar a tu hij@ en esa tan fecha especial. Son juguetes que le gustarán muchísimo por la diversión que estos generan y que para ti será un alivio tener un ratito libre además de disfrutar viendo a tu pequeño. :p.

La compra de uno de estos cochecitos asegura que tus niñ@s se divertirán de una manera sana y segura, alejados de los peligros de otras actividades teniendo en todo momento el control del coche.

Coches eléctricos para niños Mercedes: Calidad asegurada

n el mercado existe mucha variedad de esta clase de coches. Los hay de diferentes marcas, tamaños y colores. Son completamente muy personalizables, ya que vienen con muchísimos extras, pero no cabe duda de que los mejores en esta categoría para niños es de la marca Mercedes , no solo por la calidad si no por el número de modelos que hay en el mercado

Estos poseen impresionantes características que los hacen ser de los mejores, además que muchos de ellos vienen con certificado oficial de la propia marca.

Si quieres ver más modelos consulta nuestro catálogo de coches eléctricos para niños baratos.

Otras marcas que también destacan son Audi, Ferrari, BMW y Range Rover

Mejores Cochecitos Mercedes 2020

Table could not be displayed.

Recomendación: GT-R AMG Rojo 12v

Uno de los cochecitos de esta marca de mejor calidad precio, es este bonito y elegante Mercedes Benz GT-R de color rojo pasión.

Le acompaña un motor y batería de 12v alcanzando de 6 km/h, una velocidad muy buena considerando sus prestaciones.

Lo que da tanta fama a este modelo es todos los extras que trae en comparación de otros siendo mucho más caros, vamos a hablar de ellos a continuación:

El material y acabado de este coche es de Poli-Propileno, TPE y ABS. El asiento es ergonómico y deportivo con cinturón para máxima seguridad.

Las llantas son de 23 cm de diámetro y lo fundamental es que son neumáticos antideslizantes y antipinchazos con material EVA

No recomendado para menos de 3 años sin control parental, edad máxima por fabricante 6 años.

Licencia oficial de Mercedes Benz

Recomendamos encarecidamente la vigilancia del menor.

Ventajas

Desventajas

Modernos y funcionales

Los coches eléctricos Mercedes están muy por encima de las demás marcas de la competencia ya que tienen muy buena relación calidad-precio.

Estos cuentan con los últimos avances en tecnología, que proveen al vehículo de gran tracción y velocidad, como neumáticos antideslizantes. También cuentan con sistemas de regulación de velocidad e incluso mando a distancia.

Seguros y personalizables

La personalización es una de las características fundamentales de los coches eléctricos para niños de la marca Mercedes. Podrás encontrarlos de diferentes colores y con diversas opciones de personalización como la sustitución de diversas piezas.

También, son fieles cumplidores de los estándares de seguridad, garantizando así que a tu hij@ no le sucederá absolutamente nada, incluyendo muchas veces certificado oficial de Mercedes.

La mayoría traen consigo un altavoz para conector el MP3 y escuchar música, además de sonidos y luces.

¡Haz feliz a tu hij@ con su Mercedes!

Puedes tener la total confianza de que, incluso sin preguntarle a tu hijo, el cochecito que tienes pensado comprarles le encantará. Estos juguetes son perfectos para pasar buenos momentos con la familia y amigos.

No decepcionarás a tu hij@, lo recordará toda la vida. Si aún no te decides, tal vez lo hagas observando las opciones que tenemos para ti.¡Haz feliz a tu hij@ y pasa fantásticas tardes soleadas al ritmo de la radio del coche eléctrico con tu niñ@! Los coches son completamente seguros y cumplen las normativas vigentes de seguridad, cabe destacar que también algunos modelos incluyen mandos a distancia para tener el control total de coche.

Consulta nuestras reviews de Mercedes:

Mejores cochecitos Mercedes 2020 - Gama media

Mercedes
S63 AMG
Foto
COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS Mercedes-Benz S63 AMG, ASIENTOS DE CUERO, ROSA, producto BAJO LICENCIA, con mando a distancia 2.4Ghz, ruedas de caucho. MODELO 2017
Precio
369,00 €
Valoración
Opiniones
5 Opiniones
Prime
-
Compra ahora
Mercedes
S63 AMG
Foto
COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS Mercedes-Benz S63 AMG, ASIENTOS DE CUERO, ROSA, producto BAJO LICENCIA, con mando a distancia 2.4Ghz, ruedas de caucho. MODELO 2017
Precio
369,00 €
Valoración
Opiniones
5 Opiniones
Prime
-
Compra ahora

Última actualización el 2022-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: Mercedes Benz A45 AMG 12V

Os presentamos este potente, elegante y bonito juguete, el Mercedes Benz A45 AMG.

Este super coche es impulsado por un doble motor de 12v consiguiendo 35W en cada rueda. Gracias a esto este juguete alcanza una velocidad de 3,6kmh.

Al alcanzar una velocidad relativamente rápida, se incluyen 3 modos de velocidad para poder limitar en caso de que se quiera.

Incluye pedal de acelerador y freno, siendo muy suave y progresivo.

Como extra se incluye Radio FM, además de la posibilidad de Tarjeta SD y entrada USB para poner la música favorita de tu hij@ además de luces traseras para iluminar en el atardecer y por acabar el asiento es ergonómico y de cuero con una anchura de 40 cm.

Incluye mando a distancia de 2,4Ghz para tener en todo momento el control de tu hijo. Además también podrás seleccionar su velocidad máxima.

Detalles muy realistas y fieles.

Las ruedas de este vehículo son suaves de EVA.

El tiempo de ocio de este cochecito oscila entre 1 a 3 horas dependiendo del modo de velocidad y una recarga de 4h.

No recomendado para menos de 3 años. Máximo peso soportado es de 35kg y el peso del juguete es de 21kg aprox.

Recomendamos encarecidamente la vigilancia del menor.

Licencia oficial Merdeces Benz.

Ventajas

Desventajas

Comparativa de gama alta

Table could not be displayed.