Menu

Coches Eléctricos para Niños Ferrari

A continuación, hablaremos solo de los coches eléctricos para Niños Ferrari. Los coches eléctricos están marcando pauta en el mercado mundial de juguetes.

Todo niño que ha visto uno de estos coches desea con todo su corazón que sus padres le regalen uno. Son bastante económicos en promedio y la cantidad de modelos que existen es casi infinita.Table could not be displayed.El boom de los coches eléctricos está aquí, se muestra constantemente en diversos establecimientos comerciales y tiendas online.

Y no era de esperar otra cosa, ya que estos excelentes juguetes les garantizan a los niños entretenimiento por muchas horas y a sus padres la seguridad tan ansiada.

Nada resulta mejor que un niño seguro y un padre feliz, así que ¿Por qué no comprar un Ferrari para niños?

Normalmente las baterías de estos coches suelen ser de 12v y 24v. Y los más aclamados suelen ser los coches eléctricos Mercedes y los coches eléctricos BMW aunque en estos últimos meses no queda de lado Range Rover.

Te aconsejamos el La Ferrari de 12V

Maravilloso, guapo, elegante y potente réplica del La Ferrari en versión infantil de lujo.

Dispone de un motor y batería de 12v, los cuales están incluídos con la compra, y para que no pase desapercibido cuenta con sonido real del motor de LaFerrari con la posibilidad de aumentar/bajar el volumen. No solo esto, si no también cuenta con la posibilidad de reproductor mp3.

Cuenta con acelerador y freno eléctrico alcanzado los 4km/h ; una cifra bastante buena al tratarse de un juguete. También tenemos que hacer mención de que incluye marcha adelante y hacia atrás ademas de contar con 3 velocidades posibles.

Para los días más grises o dar un viaje al atardecer, este cochecito cuenta con faros LED delanteros.

Lo que más nos ha llamado la atención con sus lujos es lo siguiente:

Salpicadero

El salpicadero es de los mejores que hemos visto, cuenta con opción Start/Stop, posibilidad de intermitentes derecha/izquierda, selector de velocidad de 3 marchas, volúmen del motor, marcha atrás y conexión mp3.

Este modelo cuenta con la licencia oficial de Ferrari.

El tiempo de ocio con este juguete es de aproximadamente 1h - 1h 30' y su recarga suele ser de 8 a 10h.

Dispone de un fantástico mando a distancia para su control con un alcance de 30 metros.

Seguridad calidad Ferrari

Eso es todo lo que deseamos para nuestros hijos que se encuentren bien, y que sean felices. Tenemos que tratar de que todas las actividades que realicen sean seguras en lo posible, y en ese aspecto los coches eléctricos para niños Ferrari destacan.

Tal cual como un coche Ferrari pero para niños

En este aspecto todos los cochecitos Ferrari intentar ser lo más realista y fiel a su homónimo. Todos los detalles parecen haber sido diseñados a mano en las propias fábricas de Ferrari en Italia.

Y al igual que la legendaria marca cuentan con una gran potencia y velocidad, provistas por las baterías recargables.

¡Mucho más que conducir!

No creas que lo único que podrá hacer tu pequeño en estos coches será conducir.

Tienen incluidos funcionalidades muy modernas dependiendo de cada modelo de coche. Reproductor de audio y vídeo, sintonizador de radio, limpiaparabrisas operativo y otros muchos accesorios que harán que tu pequeño se sienta en un coche de verdad

La mejor opción de entretenimiento para tu hijo está tocando tu puerta. Decídete, y compra un Ferrari de juguete para tu niño y hazlo muy feliz.Los coches Ferrari, como lucen estos vehículos, da igual que sea en coche eléctrico o real. ¡Haz feliz a tu hij@ y regálale este super deportivo de lujo para que pueda disfrutar y pasar una fantástica tarde acompañada de sus papis! Te ponemos a continuación un listado de ellos.