Son equipos muy seguros, bastante resistentes y que se adaptan a todas las economías, este modelo cuenta con todas estas características.
Los BMW de batería para niños son diseñados para los infantes son una maravilla. Estos cuentan con las prestaciones más modernas, que se conjugan con un estilo minimalista y la potencia correspondiente a un vehículo de esta categoría. Tienen el poder para transportar grandes cargas sin comprometer su integridad.
También los coches eléctricos para niños Mercedes son de los más buscados en este tipo de juguete.
Última actualización el 2024-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Vamos a hablar sobre el fantástico BMW 6 GT que ha creado el fabricante español ATAA CARS, está siendo un éxito ya que dispone de un precio muy asequible para todo lo que ofrece.
Cabe destacar que este modelo ha salido en el 2019 pero esta causando furor en este 2020. Dispone de una licencia original y oficial de BMW pudiendo usar los emblemas de esta casa.
Trae una batería de 12V perfecta para poder disfrutar tranquilamente de este cochecito durante un par de horas.
Dispone de mando con control a distancia parental pudiendo en todo momento a los padres controlar el juguete en caso que sea necesario, este incluye 3 velocidades, parada de emergencia. Tecnología bluetooth 2.4G.
Conexiones MP3, USB y SD incluyendo un par de altavoces y la posibilidad de ajustar el volumen.
En el salpicadero nos encontramos con un voltímetro indicando la carga del juguete y una palanca para poder escoger la marcha : adelante y atrás.
Las luces de este mini BMW para niños vienen con tecnología led, tanto delanteras y traseras.
Dispone de una fantástica suspensión con absorción de impactos.
La velocidad máxima de este juguete es de 6km/h propulsado por sus 2 motores de 25W.
También cabe destacar que dispone de salpicadero iluminado, y tiene sonidos incorporados en el volante y el claxon.
Las medidas de este coche son de 106x64x51cm y puede cargar hasta un máximo de 30kg.
Según el fabricante está indicado para niños de entre 3 a 6 años.
Presentamos sorprendente réplica exacta en juguete del BMW X6 con paquete M del 2019, por supuesto con licencia oficial de la casa.
Esta versión de lujo de juguete presenta muchisímas mejoras a cuanto la versión normal del X6, entre otras es que los asientos son de piel y acolchados.
En esta versión la batería de 12v (2x6v) es de alto rendimiento con 7 ah, además que impulsa 2 potentes motores de 30W.
Al igual que el anterior modelo, dispone de mando con control remoto y tecnología bluettoh de 2,4G anti-interferencias, en el cual se pueden seleccionar hasta 3 velocidades y para de emergencia.
Para darle más vida al paseo matutino del pequeño dispone de Reproductor MP3 con lector de tarjetas SD y USB.
Las dimensiones son 117 x 74 x 60 y puede cargar hasta 40 kilos de peso.
Indicado para niños entre 3 y 6 años.
Estos BMW de miniatura son super seguros, las baterías utilizadas y en general todo el coche está completamente certificado de acuerdo a las normativas internacionales.
Tal vez podrías pensar que sería muy peligroso que tu hijo condujese un vehículo de esta clase, lo que resulta completamente falso. Primero tenemos que decirte que siempre que quieras podrás regular la velocidad a la que se desplaza tu hijo, y por otra parte también hay modelos que permiten la conducción teledirigida por los padres.
Los BMW para niños cuentan con increíbles baterías recargables, cuyo voltaje puede variar dependiendo de la velocidad o potencia del modelo. Su aspecto es muy vistoso, conformado por los potentes faros, el moderno reproductor MP3, pantallas LCD y muchas otras piezas más que suelen ser intercambiables.
Tal momento es ahora mismo, siempre resultará positivo para tu hijo poseer uno de estos increíbles coches. Él se divertirá muchísimo y tú serás muy feliz y pasarás mucho tiempo de calidad con tu niño. Observa las opciones que te traemos. Entre los más destacados es el BMW i8 para niños.Los modelos BMW son de los más codiciados por los niños ya sea por su bonito diseño, estilismo y sus extras o bien porque quieren tener el mismo coche de sus padres.