Menu

Coches Eléctricos para Niños 48v

Una de las grandes limitaciones que tienen los coches eléctricos para niños es que su velocidad es particularmente baja o limitada. Esto hace que sea poco estimulante y divertido para el infante manejar o montarse en estos juguetes, haciendo de este un regalo tan común como impopular.

¡O al menos así era hasta ahora!

Para solventar la falta de potencia en los coches eléctricos infantiles, hoy en día se pueden encontrar los que se conocen como coches eléctricos para niños de 48v, con una batería lo suficientemente grande para soportar bastante peso e ir a una velocidad realmente alta sin dejar de lado la seguridad.

Índice de Contenidos

¿Qué diferencia a los coches eléctricos para niños de 48v de los demás?

El principal aspecto que diferencia a los coches eléctricos de 48v de otros modelos en el mercado es precisamente su batería, misma que suele estar compuesta de 4 baterías de 12v en términos generales.

Esto significa que la potencia de un coche eléctrico de 48v es 4 veces más alta que la de un coche eléctrico de 12v tradicional.

Otra de las diferencias entre un coche eléctrico infantil de 48v con los demás se encuentra también reflejado en la velocidad, ya que estos coches de 48v (al contar con una batería tan grande) pueden disponer de una potencia tal que los lleva a superar los 38 kilómetros por hora sin problemas.

De hecho, hay coches eléctricos de 48v que llegan a velocidades de hasta 40 kilómetros por hora, lo cual hace que sean coches más que aptos para jóvenes de entre 12 y 16 años que para niños más pequeños.

El peso que soportan estos coches también es un aspecto que lo diferencia de otros modelos, encontrando que estos coches pueden soportar sin problemas hasta 75 kilogramos en promedio, gozando de una autonomía de hasta 3 horas dependiendo del modelo de coche eléctrico a escoger.

¡Nada mal sin duda!

Como última diferencia que se puede mencionar de los coches eléctricos de 48v para niños, se puede agregar que estos son mucho más resistentes y seguros que los coches eléctricos de mucho menor voltaje.

Ya que al tener un motor un poco más grande de lo normal, estos vehículos o juguetes infantiles para transportarse suelen estar mejor revestidos que la media, siendo fabricados con materiales más resistentes para que no se desarme al utilizarlo y puedan ser mucho más duraderos en el tiempo.

Ventajas y desventajas de los coches eléctricos de 48v

✔️ Ventajas

Desventajas

¿Qué tener en cuenta al comprar este cochecito?

Lo primero que debes tener en cuenta si es que quieres comprar un cochecito como este es que deberás tener un espacio lo suficientemente amplio y despejado para poder hacer uso de esta maquinaria.

Aunque no lo creas, esta clase de coches eléctricos infantiles costosos, son los que se suelen utilizar en los circuitos cerrados de carreras, debido a su velocidad y a su facilidad de conducción.

Por ende, el carecer de espacio para usar este vehículo sencillamente no te permitiría sacar el mayor provecho de todo lo que ofrece este coche eléctrico infantil de gran potencia.

Dicho lo previamente comentado, se pueden enlistar las demás cosas que debes tomar en cuenta antes de comprarlo de la siguiente manera:

No queda más que agregar a esto salvo que escojas detenidamente entre los pocos modelos de coches de 48v que hay en el mercado, llevando a cabo esta inversión con inteligencia y de la mejor forma posible.

¿Qué dices?