Si estás buscando un regalo especial para tu hijo/a, sin duda, te recomendamos algunos de nuestros coches eléctricos para niños 24v. Estos juguetes, están equipados con una batería de alta potencia para que los pequeños de la casa pasen horas llenas de diversión.
El significado de 24v en estos cochecitos de juguete infantiles es su mayor capacidad y potencia en las baterías del coche, como su nombre indica, tiene un mayor voltaje aportando el doble de duración de batería y también la velocidad que los de 12v.
Estos cochecitos en su gran mayoría en la versión de 24v contienen 2 baterías de 12 voltios, resultando la potencia mencionada, es algo que veremos a continuación.
También tenemos que indicar, que , al tener una mayor potencia y duración, suelen ser aptos para contener 2 plazas pudiendo disfrutar dos niños al unísono, ya que gracias esta potencia extra, podrá llevarlos sin problema.
Table could not be displayed.Como hemos mencionado en el anterior apartado, disponen del doble de potencia y duración. Además suelen llevar 2 baterías de 12v contadas entre sí en su gran mayoría, también al tener más potencia las RPM pueden llegar a las 9000.
¿Entonces por qué se le llama 24v en lugar de 12x2?
Al juntar las dos baterías, el resultado de esta suma son los mencionados 24v, de ahí su nombre comercial.
Estas baterías pueden ser montadas en serie o en paralelo, y dependiendo cómo lo tengan, puede tener unas características u otras en la potencia y duración, vamos a verlas:
Gracias a esto, la salida de individual de la batería es el doble de capacidad que una de 12v, ya que son 2 baterías de 12v. conectadas entre sí, una detrás de otra.
Si vamos al tecnicismo, las 2 baterías de 12v y 7Ah conectadas, resultan en una tensión nominal de 12v y 14Ah.
Como vemos, la potencia no ha aumentado, pero la capacidad de 7Ah a 14Ah si, esto impacta directamente a la duración de la batería, ya que puede almacenar el doble de carga, con lo cual esta conexión solo aumenta el doble de duración.
A diferencia de la conexión en paralelo, esta vez si aumenta la tensión nominal, no solo el amperaje, gracias a esto es un auténtico 24v.
Pero, tiene un inconveniente, la potencia ha aumentado, pero su duración no, ya que la suma del amperaje en esta conexión de las 2 baterías resulta el mismo, si las dos baterías son de 10Ah cada una, quedará en conexión final en 10Ah igual.
Esto debes decidir, qué es lo que quiere el niño, si quiere estar más tiempo disfrutando con el juguete o quiere mayor potencia.
Si se quiere mayor duración, con lo cual más tiempo de ocio, tienes que comprarlo con baterías en paralelo, en cambio si quieres mayor potencia pudiendo alcanzar mayor velocidad entonces tu conexión es en serie.
Estos coches de batería de 24v son mucho más potentes que las versiones de 6v o 12v, y están pensandos para niñ@s de más de 6 años.
Suelen ser más grandes, mayores prestaciones y mayor peso de ahí a que la mayoría disponen de 2 plazas o una bastante grande.
También tenemos que tener claro que la inversión va a ser mucho mayor que los anteriores, y también el transporte del mismo va a ser más difícil, no solo por ser más grande, si no por su peso.
Otra razón para comprarlo es por su mayor duración o velocidad punta del juguete, siendo el doble que una versión de 12v o 4 veces más que uno de 6v.
Al tener mayores prestaciones, los fabricantes han pensado en sacar al mercado réplicas de SUVs, 4x4, todoterrenos, etc.
Con lo cual fácilmente podemos encontrar bastantes camionetas Ford, buggys 4x4 de arena, SUVs Mercedes, Toyota tundra, Volkswagen...
También su precio, suele ser más elevado ya que estos parten de 300€ para arriba, ya que, no solo tienen mayor batería, sino mayor calidad de componentes, resistencia y acabados.
La velocidad de un auténtico coche de batería de 24v alcanza más de 8 kilómetros por hora hasta 10 incluso, si vemos en sus características que solo está entre 5 a 7 km/h significa que son 2 baterías en paralelo, pero tiene gran capacidad y duración.
Recomendamos usarlo en un espacio controlado, nunca en la carretera porque sigue siendo un juguete y tampoco por la vía pública, ya que al tener mayor potencia pueden causar algún desperfecto si chocan con algo o con algún transeúnte.
Al ser un juguete pensado para más de 6 años, y pudiendo alcanzar los 8-10 km/h la mayoría de ellos no incluyen mando, ya que se supone que el menor puede manejar perfectamente estos.
Aunque muchas versiones sí, asegúrate a la hora de comprarlo que el juguete si lo incluya.
Al disponer de una mayor potencia o duración, la edad del menor puede ser mayor, ya que, por lógica tendrá más peso y será más grande.
Están pensando para niños de más de 6 años
Nosotros reunimos para ti una lista de los mejores modelos de estos vehículos eléctricos para tu hij@. Ten presente que seleccionamos lo mejor de lo mejor, porque tanto tú, como tu pequeño lo merecen. ¡Escoge el modelo del coche eléctrico 24v que más te guste!
Debes tomar en cuenta la hora de comprar coches de batería para niños 24v son las características del vehículo. ¿Incluye radio? ¿Focos de iluminación? ¿Mp3? ¿De qué material está hecho? Sin dejar de lado la edad del niño. Tienes que verificar que su edad esté entre las permitidas para usar el coche.
¿Qué estás esperando? Nosotros te ayudamos a encontrar el coche de batería 24v para su niño que estabas buscando. Llegó el momento de dar un regalo perfecto que el pequeño del hogar nunca olvidará.