Las cajas registradoras de juguete han evolucionado mucho desde los viejos tiempos, y ahora hay una enorme variedad disponibles.
Sin embargo, todavía tenemos que elegir entre las mejores opciones a la hora de comprarlo ya que el dinero no crece en árboles.
Esto es algo muy personal para cada persona, por lo que hemos decidido averiguar qué opinaba el público sobre sus preferencias y gustos personales comercializados durante este mismo 2021.
Hemos recopilado las 7 mejores cajas registradores de juguete en especial para ti.
Última actualización el 2024-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
La caja registradora de juguete Theo Klein 9356 convierte la habitación de los niños en una tienda con efectos reales de luz y sonido.
Los sonidos que produce al contar son exactamente iguales a los de cualquier otro supermercado o local de comida rápida: pitidos de las pantallas táctiles, ruidos de la máquina de escaneo después de escanear un artículo; además de timbres a la hora de abrir.
Incluye el dinero ficticio que los niños pueden utilizar para comprar y vender artículos utilizando la caja registradora de juguete. ¡Aprenden aritmética sencilla mientras se divierten!
Última actualización el 2024-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
¡Tendrás todo listo para contar tu dinero con la última caja registradora electrónica de Minnie Mouse!
Con varios sonidos, calculadora, micrófono y ranura para billetes o monedas. Incluso lee las tarjetas de crédito con su lector de tarjetas con luz y efectos de sonido.
¡Así que no esperes ni un segundo más y hazte con este simpático juguete y empezad a disfrutar juntos!
Última actualización el 2024-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Esta caja registradora de juguete incluye luces LED y efectos de sonido que alegrarán el día a su hijo.
También tiene la capacidad de escanear productos y calcular sus precios.
El juego viene con múltiples tarjetas tanto para el dueño de la tienda como para el cliente, de modo que puedes dejar que desempeñen juntos diferentes papeles en la historia de la gestión de un negocio como parte del aprendizaje de las habilidades de toma de decisiones.
Este producto también viene con un surtido de juguetes de comida que son alternativas saludables a los dulces tradicionales para que no tenga que preocuparse por todas esas calorías extra.
Última actualización el 2024-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Smoby, la marca de juguetes y juegos favorita de las jugueterías desde 1950, acaba de lanzar una nueva caja registradora modernizada que seguramente mantendrá a los niños entretenidos.
Un niño de 3 años puede divertirse contando dinero mientras sus padres hacen la compra o incluso participar en el juego con sus amigos en casa.
Los 27 accesorios incluyen: calculadora que incluye una pantalla LCD integrada para facilitar la lectura; lector de tarjetas que permite a los peques seleccionar las tarjetas de crédito que quieren utilizar en las compras escaneándolas a través de su entrada de sensor (incluye efectos de sonido); balanza que ayudará a pesar productos frescos como frutas y verduras antes de comprar; además de más productos que incluyen monedas y billetes, así como tarjetas de pago de plástico.
Última actualización el 2024-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Un nuevo juguete que querrá comprar para su mini-empresario es la Caja registradora en estilo vintage de Theo Klein con función de sonido.
Funciona con pilas 3x r6-aa (no incluidas).
El juego tiene una pantalla táctil, función de calculadora y ¡pago sin contacto!
No sólo promueve el comportamiento social de los niños, sino también sus habilidades lingüísticas y matemáticas a través de medios lúdicos a partir de los tres años de edad.
Última actualización el 2024-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
La Caja Registradora Prextex es un juego que enseña a los niños a manejar el dinero.
Incluye monedas falsas, tarjetas de crédito para jugar y simulación de comida con un escáner de mano interactivo y una caja registradora que funciona como una real.
La caja de juguete se abre cuando se pulsa el interruptor de la parte superior, revelando el cambio en su interior.
Sería una gran idea de regalo de Navidad para tus niños, ¡Disfrutarán de horas de diversión jugando a este emocionante juego!
Última actualización el 2024-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
La juguetería tiene una cinta transportadora manual y un escáner de caja en la tienda.
¡Es fácil de usar! Solo pulsa el botón "Abrir" para depositar las monedas en la ranura, ¡como en los bancos de la vida real! Los niños pulsarán los botones del escáner o de la calculadora y oirán "di di" al hacerlo.
Necesita 2 pilas AA, pero no están incluidas.
La caja registradora electrónica cuenta con unas medidas de 25 x 12 x 16 cm e incluye:
Las cajas registradoras de juguete son uno de los principales aparatos domésticos para que los niños en edad preescolar y escolar aprendan matemáticas de forma divertida.
La idea es no comprarlas nada más por ser baratas sino cumplir requerimiento del uso adecuado y estético, así como la posibilidad de utilizarlas en otra actividad.
Las capacidades educativas son importantísimas por lo tanto, hay que seleccionar la mejor cajita con las características necesarias para que nuestro niño o niña aprenda correctamente como sumar, restar, dividir, etc. Gracias a ello mejorará la capacidad de aprender y desarrollarse.
Tip: para no complicarnos con el tema del dinero real podemos hacer nuestros propios billetes de juguete, que sirven incluso como monedita para el juego.
Las cajas registradoras de juguete se fabrican con diversos materiales, por lo que es recomendable consultar los diferentes tipos para elegir el más adecuado.
Buena protección contra golpes y cualquier riesgo de daño. Estos materiales son ligeros, no se deforman aunque sufran golpes fuertes y protegen contra los riesgos altamente probables como el choque accidental con objetos punzantes o pesados.
Ofrece un aspecto natural y cuenta con la ventaja que permite colorearlo sin necesidad del barniz.
Aunque normalmente la mayoría de ellas están fabricadas con materiales seguros como el policarbonato o plástico duro para proteger contra posibles accidentes.
¡Lo único malo es que requieren mantenerlas limpias!