¿Estás buscando las mejores bolsas para llevar la merienda para tus niños? No te preocupes, en este post encontrarás los mejores artículos que pueden ser de gran utilidad para ti.

Esta lista contiene 10 opciones de bolsas infantiles, todas ellas con un diseño y material resistente.

Pueden ser utilizadas para llevar la merienda a tus hijos, transportarlas con tranquilidad o para guardar artículos en casa.

Bolsa Merienda Porta bocadillos Roll’eat – Snack’n’Go

-4%
Roll'eat - Snack'n'Go Animals | Bolsa Merienda Infantil Porta Sandwich Reutilizable y Ecológico sin BPA, Unicorns
1.209 Opiniones
Roll'eat - Snack'n'Go Animals | Bolsa Merienda Infantil Porta Sandwich Reutilizable y Ecológico sin BPA, Unicorns
  • 🥑 Bolsita porta snacks con la medida perfecta para llevar un sandwich o un snack. Reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo
  • 📐 Dimensiones: 18x18cm
  • 🌍 Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • ✔ Sujeción absoluta: cierre en VELCRO
  • 💧 Se recomienda limpiar la capa interior con un paño húmedo y dejándolo secar después de cada uso. Lavable a máquina, recomendado lavado en frío

Última actualización el 2021-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La Bolsita reutilizable Snack’n’Go es una forma única de llevar los bocadillos.

Esta bolsa tiene el tamaño perfecto para transportar tu bocadillo o tentempié y además es apta para la lavadora, pero con lavado en frio siempre.

Con un cómodo velcro y con un tejido impermeable y antimanchas, que ademas es libre de BPA (producto químico industrial que se ha utilizado para fabricar ciertos plásticos y resinas desde los años sesenta y interfiere en la hormona que controla el apetito provocando problemas de sobrepeso y obesidad sobre todo en los más pequeños.)

Después de cada uso le pasaremos un paño húmedo y la dejaremos secar, y lista. Las dimensiones son de 18 x 18 cm, lo que la hace fácilmente transportable para su uso diario.

¡Disponible en varios colores y estampados super divertidos!

Bolsa Almuerzo para Niños de Neopreno VASCHY

VASCHY Bolsa Almuerzo,Bolsa Neopreno para Niños Bolsa Porta Alimentos Merienda Bolsa Comida con Cremallera para la Escuela
  • 👨‍🚀Diseño único: Inspirada en la obra de arte de un artista amante, nuestra exclusiva colección canaliza su uso espontáneo del color y el sentido de maravilla infantil. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a ser dueño de sus sueños.
  • 👨‍🚀Resistente a las manchas y lavable a máquina. Cremallera de alta calidad. Las puntadas están limpias. El fondo plano mantendrá la caja de almuerzo y la botella de agua en posición vertical y lo ayudará a evitar derrames.
  • 👨‍🚀Dimensión: 13x6,3x13,4pulgada/33x16x34cm(largo x ancho x altura), Ajustable correa: 26-70 pulgada / 66- 177cm, peso: 0,2 kilogramo, capacidad: 13 litro.
  • 👨‍🚀Puede llevarlo en la mano, en el brazo o cruzar sobre su hombro con la correa de hombro extraíble. El cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede plegar en plano para almacenar mientras no esté en uso.
  • 👨‍🚀Esta bolsa de almuerzo reutilizable con estilo Vaschy es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, el campamento, el picnic. Es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad.

Última actualización el 2021-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta exclusiva colección canaliza su espontáneo uso del color y su sentido de la maravilla infantil.

La colección nueva de Vaschy para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a ser dueño de sus sueños.

Lo mejor de todo es que se puede lavar a máquina y tiene un cierre de cremallera de alta calidad para facilitar su uso en casa o fuera de ella.

La costura limpia mantiene todo lo que hay dentro a salvo de fugas, mientras que el fondo plano ayuda a mantener la fiambrera y la botella de agua en posición vertical, ¡evitando que se derramen por toda la mochila!

Tu pequeño puede llevarlo en la mano, en el brazo o cruzar sobre su hombro con la correa de hombro extraíble. El cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga.

También se puede plegar en plano para almacenar mientras no esté en uso.

Esta bolsa de almuerzo reutilizable con estilo inconfundible Vaschy es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, el campamento, el picnic. Disponible en una gran variedad de colores y dibujitos, como astronautas, dinosaurios, piratas, fondos marinos, unicornios…

Bolsa Merienda Infantil Momcozy

Momcozy Bolsa Merienda Infantil, Bolsa Térmica para el Almuerzo de Aislada con Correa, Bolsa Almuerzo Infantil, Portátil Bolsa Termica Comida Infantiles para Escuela/Picnic/Viaje
984 Opiniones
Momcozy Bolsa Merienda Infantil, Bolsa Térmica para el Almuerzo de Aislada con Correa, Bolsa Almuerzo Infantil, Portátil Bolsa Termica Comida Infantiles para Escuela/Picnic/Viaje
  • 🍱MATERIAL SUPERIOR: la bolsa de almuerzo para niños está hecha de tela Oxford 600D duradera, esponja de perlas de 5 mm, PEVA de 0.15 mm y cremalleras de calidad. resistente al agua, a prueba de fugas y fácil de limpiar. El aislamiento ayuda a retener las temperaturas frías y calientes durante más de 5 horas, con tal de mantener la frescura y el sabor de los alimentos.
  • 🍱TAMAÑO ESPACIOSO: el tamaño de esta bolsa lonchera de almuerzo es de 25 x 18 x 9 cm (9.8 X 7.0 X 3.5 pulgadas). El compartimento principal está dimensionado para adaptarse a una variedad de cajas Bento. El bolsillo de malla dentro de la tapa sujeta de manera segura una bolsa de hielo; El bolsillo frontal grande y el portabotellas lateral pueden contener bocadillos para niños, botellas de agua, frutas, bebidas, servilletas o toallas, etc.
  • 🍱PATRONES DIVERTIDOS: con un hermoso patrón de fresa y un patrón de dinosaurio atrevido y divertido, las loncheras Momcozy están diseñadas para complacer tanto a las niñas lindas como a los niños curiosos, ¡para que los niños disfruten cada hora del almuerzo o merienda!
  • 🍱ASA SUPERIOR Y CORREA DE HOMBRO: la bolsa de almuerzo está diseñada con un asa superior y viene con una correa adicional para el hombro, lo que les permite a los niños tomar la bolsa como una bolsa de mano o una bandolera, para reducir efectivamente el dolor de presión causado por la gravedad del paquete, de modo que sea más conveniente y seguro de llevar.
  • 🍱APLICACIONES AMPLIAS: esta bolsa de almuerzo universal es adecuada para niños en la escuela, fiestas infantiles, campamentos, picnics, viajes y es ideal para adultos en el lugar de trabajo.

Última actualización el 2021-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta bolsa de merienda para niños está hecha de tela Oxford 600D duradera, y una esponja de perlas de 5 mm, PEVA de 0.15 mm y cremalleras de calidad.

Resistente al agua, a prueba de fugas y fácil de limpiar. El aislamiento térmico ayuda a retener las temperaturas frías y calientes durante más de 5 horas, con tal de mantener la frescura y el sabor de los alimentos.

Tiene un gran tamaño, idóneo para que tu pequeño disponga de todo lo necesario (de 25 x 18 x 9 cm ).

El compartimento principal está dimensionado para adaptarse a una variedad de tuppers diferentes.

El bolsillo frontal grande y el porta botellas lateral pueden contener bocadillos para niños, botellas de agua, frutas, bebidas, servilletas o toallitas, etc.

Con un hermoso Diseño de fresa y un patrón de dinosaurio atrevido y divertido, las porta meriendas Momcozy están diseñadas para complacer tanto a las niñas lindas como a los niños curiosos, ¡para que los niños disfruten cada hora del almuerzo o merienda!

La bolsa de almuerzo está diseñada con un asa superior y viene con una correa adicional para el hombro, lo que les permite a los niños coger la bolsa como una bolsa de mano o una bandolera, para reducir efectivamente el dolor de presión causado por el peso de la bolsa, de modo que sea más conveniente y seguro de llevar.

Esta bolsa de almuerzo universal es adecuada para niños en la escuela, fiestas infantiles, campamentos, picnics, viajes…

Bolsa para el Almuerzo de Fortnite

Última actualización el 2021-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si está buscando una bolsa para guardar el almuerzo que sea práctica, conserve los alimentos y pueda usarla para varias actividades, las mochilas de Fortnite son perfectas. La pueden usar tanto para ir al colegio, como para ir a actividades extraescolares de viaje o de excursión.

Esta bolsa de almuerzo de Fortnite ha sido diseñada para mantener su almuerzo fresco hasta la hora del recreo. Ya sea en el colegio o de excursión, es el accesorio perfecto para esos días en los que está fuera de casa desde la mañana hasta la noche.

Presentan un diseño con un bolsillo lateral de malla, un asa y una cremallera larga que rodea toda la bolsa.

Estas fantásticas bolsas porta alimentos está disponibles en en un color verde militar con las letras de Fornite y con unas dimensiones de  25 cm x 20 cm x 8 cm.

Si estás buscando un regalo único y original para fans de los videojuegos esta bolsa porta alimentos de Fortnite será todo un acierto. Ideal como regalo para un cumpleaños o cualquier ocasión especial.

Porta Merienda para Niños de Batman

Safta 812004859 Porta Desayunos Termo Batman Night
  • Safta Batman Oficial porta desayunos, meriendas, almuerzos o cenas térmico. Mantiene la temperatura de la comida. 2 años de garantía
  • Confeccionado con un material de poliéster muy resistente y tejido térmico. Fácil de lavar
  • Interior forrado de aluminio para mantener frío-calor. Asa de mano en la parte lateral
  • Medidas: 215 x 65 x 120 mm. Capacidad: 1.7 L. Peso: 0.1 Kg
  • Safta se caracteriza por la tecnología y la investigación para garantizar unos productos de gran calidad, aptos para el día a día de coles e institutos. Son productos diseñados en España, siguiendo todos los procesos de fabricación y calidad de Europa

Última actualización el 2021-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con la mochila Safta Batman Oficial, tu pequeño podrá disfrutar de su desayuno o merienda en cualquier lugar.

Esta nevera térmica mantiene una temperatura constante hasta dos horas mientras está cerrada y ha sido probada a temperaturas de +100 grados Celsius (212 Fahrenheit). La superficie exterior cuenta con papel de aluminio aislante en ambos lados, lo que garantiza condiciones de frío-calor.

El forro interior es de poliéster, muy resistente a la transferencia de calor, por lo que es ideal para mantener el calor o el frío.

Su tamaño es de 215 x 65 mm con un asa de fácil agarre en uno de los lados para que sea más cómodo llevar este producto a donde sea necesario, ¡Tu Enano no querrá salir de casa sin ella!

Fiambrera para el Almuerzo de Dragon Ball

| Dragon Ball | Sandwichera Para Niños Decorada - Fiambrera Infantil | Caja Para El Almuerzo Y Porta Merienda Para Colegio - Lonchera Bola De Dragón
  • ✅Práctica sandwichera infantil con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario.
  • ✅Lonchera decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes. Licencias Oficiales.
  • ✅ Nuestra fiambrera es perfecta para llevar desayuno, merienda, almuerzos al colegio ya que tiene el tamaño ideal para un sándwich, fruta o snacks. Medidas: 17x 14x 5,6 cm
  • ✅Al cerrar, queda perfectamente sellada para evitar derrames y puede ser abierta fácilmente por los niños y niñas.
  • ✅Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea. Se recomienda lavar a mano y no meter en el lavavajillas ni en el microondas.

Última actualización el 2021-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Práctica sandwichera infantil con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa.

Fabricada en material resistente,(plástico) aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario.

Están decoradas con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes.

Esta fiambrera es perfecta para llevar desayuno, merienda, almuerzo y esta disponible, con numerosos personajes, como los Minions, Las princesas Disney, Marvel, La patrulla canina, Cars, Mickey y Minnie…. ¡Ahora solo tienes que elegir la que mas va con el pequeño de la casa!

Bolsa de Merienda Térmica para Niños Jurassic World 2

Lego Bolsa Termica Porta Alimentos de La Pelicula Jurassic World 2, Fiambrera Infantil Para Almuerzo Merienda Aislada, Mochila Para Llevar Comida Colegio Guardería, Regalos Para Niños Niñas
  • 🦕 DISEÑO EN 3D: Nuestra bolsa de almuerzo para niños de la película de Lego Jurassic World 2 tiene un diseño en 3D con una impresión digital de alta calidad de un feroz dinosaurio T-Rex rompiendo una pared de Lego. Esta fabulosa fiambrera es el regalo perfecto para los fans del juego Lego Jurassic World y para los fans de la película.
  • 🦕 PERFECTA PARA LLEVAR ALIMENTOS: Esta divertida bolsa de almuerzo para niños de La Película Lego Jurassic World 2 está preparada para mantener la temperatura de la comida y las bebidas de tu pequeño hasta la hora del almuerzo. Nuestra pequeña nevera portátil cuenta con una cremallera doble, un bolsillo de malla para bebidas o bocadillos, un asa y una correa de hombro desmontable que se puede ajustar.
  • 🦕 IDEAL PARA LOS FANS DE JURASSIC WORLD 2: Los más pequeños de la casa disfrutaran como nunca con esta bolsa para el almuerzo de la película Jurassic World 2. Es muy útil para que los niños puedan llevar un pequeño snack, la comida o la merienda al colegio o la guardería.
  • 🦕 PRODUCTO EXCLUSIVO - EDICIÓN LIMITADA: Nuestra increíble bolsa para el almuerzo de Lego ha sido diseñada y fabricada exclusivamente para F&F Stores. Le recomendamos pedir la suya antes de que se agoten nuestras existencias.
  • 🦕 DIMENSIONES: 22 cm (Longitud), 17 cm (Ancho), 6 cm (Profundidad).

Última actualización el 2021-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta fantástica bolsa de almuerzo para niños de la película de Lego Jurassic World 2 tiene un diseño en 3D con una impresión digital de alta calidad de un feroz dinosaurio T-Rex rompiendo una pared de Lego.

Esta fabulosa fiambrera es el regalo perfecto para los fans del juego Lego Jurassic World y para los fans de la película.

Esta divertida bolsa de almuerzo para niños de La Película Lego Jurassic World 2 está preparada para mantener la temperatura de la comida y las bebidas de tu pequeño hasta la hora del almuerzo.

Esta pequeña nevera portátil cuenta con una cremallera doble, un bolsillo de malla para bebidas o bocadillos, un asa y una correa de hombro desmontable que se puede ajustar.

Los más pequeños de la casa disfrutaran como nunca con esta bolsa para el almuerzo de la película Jurassic World 2. Es muy útil para que los niños puedan llevar un pequeño snack, la comida o la merienda al colegio o la guardería.

Cuenta con un tamaño pequeño pero muy aprovechado de: 22 cm (Longitud), 17 cm (Ancho), 6 cm (Profundidad).

Neceser para Almuerzo para Niños de The Mandalorian

-7%
Safta 812041248 Neceser Mediano con Asa The Mandalorian
  • Safta The Mandalorian Oficial neceser con asa y cremallera para uso diario. 2 años de garantía
  • Confeccionado con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar
  • Tirador en el cursor para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Asa de mano en el lateral. Adaptable a carro porta mochilas
  • Medidas: 260 x 120 x 150 mm. Capacidad: 5 L. Peso: 0.13 Kg
  • Producto con licencia oficial.

Última actualización el 2021-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La bolsa oficial de la serie The Mandalorian, viene con el fondo en color negro y una imagen de su adorado protagonista Grogu mas conocido como «Baby yoda» ¡Será sin duda el regalo perfecto para los fans de la serie!

Cuenta una correa de hombro ajustable y cremallera para el uso diario.

Tiene una Garantía de 2 años, y esta Fabricada con un material de poliéster muy duradero, las cremalleras son suaves de abrir y se limpia fácilmente tirando del asa de la parte superior.

Permite sujetarla a la mochila o al equipaje y también tiene un cómodo agarre en la mano Tamaño ajustable La bolsa tiene licencia de la empresa oficial Medidas: 260 x 120 x 150 mm Capacidad 5 L Peso 0,13 Kg

El neceser está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad sin dejar de ser ligera, Viene equipada con correas de nylon así como con asas acolchadas, por lo que llevarla nunca será cansado ni difícil, no importa lo pesada que pueda parecer tu carga, ¡Esta mochila puede con todo!

¿Cómo elegir la bolsa de merienda de mi Hijo?

El almuerzo o la merienda de tu hijo tiene que estar a la altura de los tiempos que corren.

Si eres padre o madre de uno de ellos, hay muchas formas de que tus hijos lleven sus almuerzos y meriendas, ya sea la clásica bolsa de saquito o algo más elegante como una bolsa refrigerante aislante que puede mantener la comida caliente durante todo el día.

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir la bolsa de merienda adecuada?

¿Cómo elegir la mejor para tu hijo? tienes que mirar el uso que le vayas a dar, si es solo para cuando acabe sus actividades y necesite un pequeño tentempié, o bien si va a realizar mas comidas fuera de casa.

Elegir la bolsa de merienda que mejor se adapte a las necesidades y gusto del niño es un paso fundamental para sus comidas. Si vas a comprar algunas, no olvides tener en cuenta el color y diseño, así tu peque se divertirá llevando una bolsita que le guste de su personaje favorito, serie o videojuego si va a ser de agarre manual o llevar al hombro, su capacidad… ¡Y recuerda: todo lo bueno tiene un precio!

¿De qué tamaño?

La mayoría de las veces nos centramos en lo bonitas que parecen las bolsas de merienda y no en su calidad, si son térmicas y no prestamos atención a una característica fundamental: el tamaño.

A la hora de adquirir la bolsa para la merienda de tu hijo tienes que tener en cuenta, en primer lugar, lo que quieres dentro.

Si tu hijo va a la guardería , quizás sea suficiente con poder conseguir una fiambrera dura para llevar cositas pequeñas(como una pieza de fruta, un yogur de beber,unas patatas fritas).

También le ira bien una tipo saquito, como las que llevábamos nosotros, con cordones, para que pueda resultarle fácil abrirla y ocupe poco espacio.

Si va ir dentro de una mochila o bolsa con mas cosas, escoge algo mas resistente, o de plástico por si hay perdidas, y se abre una zumo o bebida no le manche las demás cositas que pueda llevar.

A medida que crezca, podemos adquirir una bolsitas reutilizables, para que lleve su sándwich, y si ya va hacer mas comidas fuera del hogar, optaremos por una térmica, para conservar las comidas de cuchara y las bebidas.

¿De qué materiales son las mejores bolsas de merienda?

Esta es una guía de lo que debes saber sobre el material del que está hecha tu bolsa de almuerzo.

A partir de ella, podemos saber si el diseño será más o menos ligero y duradero en función de cómo esté construido, así como otras características como la resistencia a las fugas.

Bolsas de tela, nylon o neopreno para la merienda

Se pueden comprar bolsas para la merienda de tela, que son más ligeras pero también no tan resistentes a las manchas o a las fugas en comparación con sus homólogas de algodón.

Algunas personas optan por el neopreno o poliéster porque retiene mejor los líquidos aunque pesa más que la mayoría de los tejidos.

Las ventajas de las bolsas reutilizables para la merienda son que son ligeras y puedes meterlas dentro de otras bolsas o mochilas sin que ocupen mucho espacio.

Son perfectas para los niños que van a la guardería porque el tamaño de los recipientes de comida no será demasiado grande. De este modo, su mochila no se llenará en exceso de objetos innecesarios.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las mochilas de los niños de preescolar también tienen una capacidad de almacenamiento limitada, por lo que es preferible que sean mas pequeñas.

¿Qué tipos hay de bolsas de almuerzo?

Bolsas de saquito para la merienda

Las mochilas o bolsas tipo saquito son una opción perfecta para los peques cuando van a la guardería.

Tienen varias funciones y también las puede utilizar de diferentes maneras según el niño crezca, por ejemplo: comida del colegio, para guardar klenex y toallitas, para el bañador en un viaje (de hecho son resistentes al agua). Las ventajaas es que no pesan nada y están diseñadas pensando en ellos.

Bolsas térmicas para la merienda

Las bolsas para merienda térmicas y neveritas pequeñas son una gran solución si quieres que tu pequeño lleve alimentos frescos a todas partes.

Son estupendas cuando necesitas transportar comida preparada o la fruta, yogures, etcétera . Las hay de colores divertidísimos con formato rectangular grande, mediano ideal para llevar en la mochila y que no se caiga nada, ni manche las demás cosas.

La gran ventaja es que su precio es muy competitivo y duran mucho tiempo.

Ir arriba