Se acerca Hallowen esta fiesta, de origen Americano introducida os nuestro país, y que ya celebramos por todo lo alto, sobre todo por los mas peques de las casa, que lo pasan pipa, disfrazándose de los personajes mas aterradores como fantasmas, vampiros, momias, y recogiendo caramelos con su cestita en forma de calabaza. Sorprenderlos con estas aterradoras y faciles recetas para niños que te mostramos a continuación, para hacer su fiesta de Hallowen inolvidable.
esta receta es d lo mas sencilla, solo tienes que cocer unos huevos, y rellenarlos de atún olo que quieras, entonces cortaremos la mitad de una aceituna negra, para hacer el cuerpo y la otra mitad la cortaremos en trocitos, para hacer las patitas de la araña.
Para esta receta, necesitaremos vaciar una calabaza y cortarla dándole forma terrorífica a los ojos y la boca. De la boca colocaremos salsa guacamole, y alrededor unos nachos de colores,¡y a disfrutar!
Tuesta unas rebanadas de pan de molde, úntalas con tomate o ketchup, coloca el queso en tiras, a modo de venda, y finalmente corta una aceitunas negras para los ojos, y ya tendremos nuestras momias deliciosas.
Para realizar estos perritos, solo necesitas, unas salchichas cocidas, hojaldre y queso. Envuelve las salchichas con hojaldre, añade unos ojos con queso y ponlo al horno hasta que el hojaldre este crujiente y las salchichas doradas.
Coloca los sándwiches en forma de ataúd, sobre una cama de patatas o fingers de pollo y échales ketchup. los sándwiches rellenalos de lo que mas os guste, y solo escribe con ketchup o slasa barbacoa la palabra Rip en ellos, están de muerte.
Necesitaremos unos quesitos babybel, aceitunas negras para el centro y ketchup para hacer las venas del ojo,¡delicioso y sencillisimo!
Utilizaremos pepinillos para los ojos, y zanahoria para los cuernos, el queso lo cortaremos en forma dentada, para simular los colmillos y echamos ketchup alrededor, a forma de sangre. También podemos hacer una lengua, con un trozo de bacon.
Después de estas fáciles recetas para niños en la cena de Hallowen, te enseñamos unos postres y meriendas dulces igual de aterradoras.
Necesitamos, galletas oreo, mini lacasitos de colores para los ojos y regaliz negro para las patitas, sencillo y delicioso.
Necesitaremos galletas tipo cookie de color claro, y les colocaremos un bombón invertido, con dos mini lacasitos blancos a forma de ojos y dibujaremos las patitas con nutella. Rápido, y fácil esta recta de galleta para los mas peques.
necesitamos unos plátanos y masa de hojalde, la cual cortaremos en tiras y lo envolveremos a modo de momia, luego al horno hasta que este dorado ,y para finalizar dos pasitas sultanas en los ojos. Lo acompañaremos de natillas o chocolate para que lo bañen a modo fondeu.
Cortaremos los plátanos ala mitad y les clavaremos un palito, lo metemos en la nevera una hora,a continuación lo bañamos en yogur, y lo rebozamos con el coco rayado, lo metemos ala nevera otra hora y lo decoramos con una pasa sultana a modo de boca y dos pepitas de chocolate como ojos, y listos nuestros fantasmas.
Solo necesitaremos mandarinas y unos trocitos de apio para ponerle de rabito, imitando a una calabaza, podremos ponerles un plato con chocolate fundido para que mojen la mandarina en el. Sencillo, sano y delicioso.
prepara una mouse de chocolate, o vacía unas compradas en unos vasitos, compra gominolas de gusanos para echar por encima, y pondremos un bombón a modo de tumba, donde escribiremos con chocolate la palabra Rip. ¡Ya tenemos nuestro delicioso cementerio de chocolate y gominolas!