Menu

Motos eléctricas para niños 24v

Las motos eléctricas ha sido un mercado explotado últimamente por las empresas de juguetes debido al aumento creciente de niños que han preferido estos que los juguetes comunes o normales.

Estas motos resuenan en mejor diversión y libertad, pero es cierto que, aunque se han sacado ediciones de las mismas para aquellos niños pequeños, hay algunos que desean que se piense en ellos, y por eso nacieron las motos eléctricas de niños de 24v, y te mostraremos aquí porque son más relevantes y diferentes que las demás.

Índice de Contenidos

¿Cuál es la diferencia de estas motos eléctricas con las demás?

Tal como conocemos, las motos eléctricas vienen en su estado de fabrica con capacidades determinadas en función de la batería que le es proporcionada, tal como es la de 6v, la de 12v y al final están las de 24v.

Ya que los niños pequeños fueron el mercado explotado en primer lugar, las dos primeras que mencionamos son de lo más común en las tiendas de niños y online, pero ¿Por qué nacieron las motos eléctricas de 24v? Debido a que esas muestran mejores rendimientos.

Los niños de mayor edad se sintieron celosos, y tal como se demuestra en la flor de la juventud, esta viene llena de muchos retos personales, es por esto que las compañías de juegos crearon motos eléctricas de 24v ya que estas poseen más poder de autonomía y rapidez que las demás, lo que las hace ideales en las zonas extensas y campos abiertos.

Así que si lo que deseas es una de estas, debes sopesar que las mismas son para niños más grandes y consientes, de entre los 8 a 12 años de edad.

Foto
6
Precio
351,62 €
Valoración
Opiniones
172 Opiniones
Prime
-
Compra ahora
Foto
6
Precio
351,62 €
Valoración
Opiniones
172 Opiniones
Prime
-
Compra ahora

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cuáles son las mejores del mercado?

Mini moto Scooter Hanking Planet de 24v

Esta moto de gran poder y en variantes colores tanto para niños como para niñas, ha sido la opción de oro por muchos de los padres que desean que sus niños inicien en el mundo de las motos, ya que, a pesar de contar con características poderosas dignas de una moto de verdad, sigue poseyendo la simpleza de las motos de niños y por supuesto su seguridad que es lo más importante.

Esta moto posee una capacidad en su soporte de peso de más de 60 kg, uno de los pesos récords en cuanto a este tiempo de juguetes, además es sumamente ligera, tan solo 16 kg, lo que le permitirá a su hijo llevarla a donde sea.

Sus ruedas son otra total pasada, ya que estas cuentan con 6 pulgadas en unos neumáticos de carretera que le darán un increíble agarre. Y, por si fuera poco, su batería de 24v, le permitirá a su hijo ir a una velocidad de 20 km/h y una autonomía que todos desearíamos tener.

Moto eléctrica para niños GoSkitz Dirt 25 de 24v

GoSkitz- Dirt 25 Moto Eléctrica para Niños, Color Rojo (Intventia 7182-8)
3 Opiniones
GoSkitz- Dirt 25 Moto Eléctrica para Niños, Color Rojo (Intventia 7182-8)
  • Para niños de +6 años; peso max 60kg; freno en manillar
  • Tracción por cadena y freno en el manillar para mayor comodidad
  • Autonomía entre 40 y 50 minutos con la velocidad a tope
  • Llave de control parental para limitar la velocidad
  • Baterías: 2 x 12 v, motor de 250 w

Última actualización el 2022-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta es una de las motos más recientes en el mercado competitivo del momento, pero se ha ganado un lugar en los corazones de los niños ya que cuenta con un poder de trabajo impresionante y una diversión garantizada, así mismo, su diseño estilo moto de carreras es ideal para los más atrevidos y los que desean iniciar en ese mundo o por tan solo hobby o gustos.

Esta moto, al igual que su edición anterior, muestra una capacidad de aguante en peso total de hasta 60 Kg, ideal para cualquier niño y por si desea llevar acompañante, además su tracción por la cadena y un freno de alta seguridad en la empuñadura le permitirá a su hijo actuar más rápido, tener más realismo y mantenerse seguro y cómodo.

Su llave de control parental también es de encomiar, pues permite regular la velocidad según lo dictamine el padre o madre implicado, los cuales pueden llegar hasta los 20 km/h.

Moto eléctrica para niños QHZ de 24v

Última actualización el 2022-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como opción final, tenemos la última edición a la venta de la marca QHZ en cuanto a motos eléctricas para niños se refiere, pero no la menos importante, ya que esta resulta ser una de las más completas y potentes motos de todo el listado, siendo capaz de brindarle a su niño la mejor de las diversiones y todo con seguridad y poder como recompensa por obtenerla.

Esta moto cuenta con una composición de materiales frescos en su apariencia y potentes en su seguridad, partiendo de un diseño deportivo pero elegante con colores llamativos para captar la atención del niño y siendo completamente inofensivo para los mismos, además posee un sistema de manejo de lo más sencillo, pero acercándose a lo profesional debido a su potencia de trabajo.

El precio de estas motos

Estas motos como hemos mencionado, poseen mejores funcionalidades que sus compañeras anteriores que les permiten una mejor y mayor expedición en la moto de juguete, pero poseen un detalle consigo, que suelen ser de mucho mayor tamaño que las anteriores, debido a que, con grandes características más grandes sacrificios. Estas oscilan entre un precio de 400 a 800 euros.

Aspectos a considerar

Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber acerca de las motos eléctricas para niños de 24v, si lo que deseas es hacerle un buen regalo a tu hijo o hija, entonces acude a la tienda online y déjalo que disfrute con su nueva moto.