Menu
20 marzo, 2020

Guía de Juguetes por Edad

Todos como padres sentimos un gran deseo y satisfacción al ver la cara sonriente de nuestro niño cuando recibe un regalo, y más si es el juguete que tanto había estado esperando. Pero, no todos saben cuál es el mejor regalo que hacerle a un niño de cierta edad, es por ello que lo hemos realizado fácil para ti y hemos creado este apartado para que consigas los mejores regalos según la edad de tus críos.

Mejores Juguetes según la edad del niño:

Juguetes para niños de 1 año

Fisher Price maracas musicales: Si tienes un niño de tan solo un año créeme que uno de los juguetes más destacados son los musicales, pues ningún niño responde mejor que con los que emiten sonidos.

Uno de ellos es de la prestigiosa marca Fisher Price, una de las mejores desarrolladoras, que en esta ocasión nos brinda unas maracas musicales recubiertas en tela suavecita para que tu bebe se sienta cómodo y no se golpee. Del mismo modo, estas emiten sonidos agradables para que él bebe se divierta, así como colores, pompones suaves y unas maraquitas en su base que son realmente lindas.

-19%
Fisher-Price Maracas Musicales, Juguete y sonajero para bebé +3 Meses (Mattel BLT33)
  • Tienen el tamaño ideal para las manitas de los más pequeños.
  • Cuentas de colores.
  • Sonidos de sonajero.
  • Pompones suaves.
  • Ayuda a desarrollar los sentidos y la motricidad gruesa del niño.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuttey Móvil musical: Algo que adoran los bebes con mucha frecuencia son los móviles, los cuales, desde el principio de la creación de los juguetes, han sido una escapada segura que comprar. Uno de los mejores del mercado en el momento es el de Cuttey, pues no solamente presenta las mejores calidades en colores, iluminación y sonido integrado que dormirá a tu bebé. Sino que su resistencia lo hace duradero y de gran calidad.

Los bebés tienen un campo muy amplio en cuanto a lo que podemos ofrecerles, es por ello, que si estos no te parecen suficiente, te dejaremos una lista de cuales son los mejores juguetes para niños de un año. 

Juguetes para niños de 2 años

Juguete educativo Nene Toys: Los niños de dos años ya comienzan a tener más retentiva, por lo que su proceso de aprendizaje en esta etapa es ideal.

Un juguete que trabaja de manera eficiente en estos años, es el de Nene Toys el cual, no solo potencia las actividades psicológicas, sino también motoras del niño, al llevarlo a un momento de concentración absoluta. La idea del juego consiste en alimentar a los polluelos mediante un sistema de imanes, que es muy sencillo. Gracias a ello, el niño podrá empezar a diferenciar uno de otro, y fijar prioridades.

-8%
Nene Toys Pajarito Carpintero – Juguete Educativo Magnético para Niños de 2+ Años – Mejora Habilidades Motoras Finas y Reconocimiento de Colores – Juego Educativo para Niños y Niñas de 2 3 Años
  • 🐤 FOMENTANDO EL CUIDADO A TRAVÉS DEL JUEGO: Involucra a tu hijo en juegos de rol nutricionales mientras alimentan al Pequeño Pájaro Carpintero, inspirando el juego imaginativo y enseñando lecciones valiosas sobre empatía y cuidado. Esta experiencia interactiva enriquece tanto el desarrollo emocional como social.
  • 🐛 MODOS DE JUEGO DUALES PARA MENTES EN CRECIMIENTO: Transición sin esfuerzo entre el juego horizontal y vertical para adaptarse a la etapa de desarrollo de tu hijo. Ideal para niños de 2 años en adelante, estos ajustes ofrecen experiencias progresivamente desafiantes que fomentan el crecimiento y la adaptabilidad.
  • 🐤 EXPLORACIÓN MAGNÉTICA: Los juguetes magnéticos atraen y mantienen la atención de los niños, perfectos para desarrollar habilidades de resolución de problemas y mejorar la coordinación mano-ojo. Este juguete ofrece un enfoque práctico para descubrir principios de la física.
  • 🐛 EL REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Nuestro juego es el regalo perfecto para niños de 2 y 3 años, captando sus sentidos e incitando su imaginación.
  • 🐤 AVENTURA DE APRENDIZAJE INTEGRAL: Más allá de las habilidades motoras y la identificación de colores, este juguete introduce conceptos fundamentales de matemáticas y secuenciación, convirtiéndolo en un viaje educativo integral para la mente curiosa. Es una herramienta multifacética diseñada para estimular el desarrollo cognitivo temprano.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alfombra Musical Belle Style: Ya para los dos años los críos comienzan a  desarrollar sus actividades físicas, lo que les permite caminar o gatear.

Una manera excepcional de ayudarlos en este campo es que le adquieras esta alfombra musical de Belle Style pues ha sido diseñada en base a la determinación de colores y sonidos que harán que el niño trabaje la parte cognitiva. Este juguete cuenta con una base de tela suavecita que no dejará que se sienta adolorido, asimismo, tendrá la capacidad de divertirse mientras escucha sonidos generados por el mismo.

Juguetes para niños de 3 años

Camión de madera Nene Toys: Nene Toys lo ha hecho de nuevo, y nos ha brindado lo mejor de lo mejor para nuestros hijos de tres años. Se trata de un camión y caja de herramientas de constructores que le permitirán al niño posicionarse en un juego de roles en donde su objetivo y limite serán su mente. Es un juego ideal para fomentar el diseño y creación, así como la responsabilidad. Este juguete posee una gran cantidad de herramientas de gran calidad que serán resistentes y permitirán usar incluso hasta los 6 años.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tableta de dibujo de pizarra 3D: ¿Quieres que tu hijo sea un as de los dibujos pero no consigues que deje salir su creatividad? No te preocupes, pues este juguete hará todo el trabajo por ti.

Decimos esto pues la tableta de dibujo 3D no solamente llamará la atención de tu niño con un excelente sistema de luces neón, sino que permitirá que cree lo que el desee y aumente su imaginación al realizar cualquier creación, todo esto de manera infinita y sin la necesidad de implementar o estar comprando nuevos materiales.

Pizarra Dibujo 3D Mágico con Luces LED Juguetes Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1. La pizarra de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. es un juguete de rompecabezas
  • 2. Tarjeta de doodle de patrón exquisito: entregue hermosas tarjetas de escritura y dibujo de graffiti para niños, el niño puede dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente, evite el desperdicio de papel: tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Luz solar trasera, absorción fuerte: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de dejar caer, el bebé juega más seguro
  • 5. Diseño de soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un tablero de dibujo sino también una decoración, coloque las pinturas o fotos de sus hijos en la sala de estar y siéntase orgulloso.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si quieres más información con respecto a juguetes para niños de tres años, tenemos una lista de cuales son los mejores juguetes para niños de tres años.

Juguetes de niños de 4 años

Juguete camión de dinosaurios Akokie: Si no sabes que darle a tu hijo como regalo, o no sabes que podría ser el juguete ideal, entonces detente aquí, pues este es todo lo que necesitas. El juguete camión de Akokie es lo mejor del mercado en el momento, pues es tan demandante que se agota en muy poco tiempo.

Se trata de un camión de gran tamaño que aloja en su interior una gran cantidad de figuras de plástico de dinosaurios que no dejaran que tu niño duerma de la diversión. Sus ruedas y sistema funcional le garantizan una larga vida útil por más que el niño lo use, pero recuerda, es un juguete para niños mayores a los 3 años.

-11%
Dinosaurios Juguetes Niños 3 Años Camiones de Juguete para Niños con 12 Animales de Juguetes Dinosaurios Juegos Educativos Regalo Niños Niñas 3 4 5 6 Años (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • 🚚Camiones de Juguete para Niños con 12 Animales de Juguete: El tamaño del camion juguete es de aprox: 39 cm * 8,2 cm * 11,5 cm. Incluye 6 dinosaurios juguetes, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre, puede ser un gran juego educativo para los niños a aprender el conocimiento sobre los animales comunes y los dinosaurios prehistóricos.
  • 🚚【Decoración de Dinosaurios para Niño Niña】: Dinosaurios juguetes 3 años con pequeños animales y dinosaurios puede proporcionar a los niños horas de felicidad, y las pequeñas figuras de dinosaurios también se pueden utilizar como decoración de la habitación de los niños y decoración de la torta de cumpleaños. ¡Deje que los niños comiencen su aventura jurásica en casa!
  • 🚚Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: Estas figuras de dinosaurios y animales de juguete con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • 🚚【Dinosaurios Camion Juguete con asa Portátil: Fácil de Transportar y Almacenar】: Este juegos niños 3 4 5 años tiene 2 compartimentos para que los niños guarden sus pequeños juguetes de dinosaurios y animales,y está diseñado con un asa portátil, los niños pueden llevar este juguete infantil a cualquier lugar como un juguete al aire libre y disfrutar de la felicidad en cualquier momento.
  • 🎁【Ideal Regalo Niña Niño 3 4 5 6 7 Años】: Este juguetes educativos 3 4 5 6 años son adecuados como Regalo de cumpleaños infantil, Regalo de Halloween y Regalo de Navidad. Los niños pueden jugar con su familia y amigos para mejorar la interacción entre familiares y amigos. ¡Especialmente adecuado como regalo para los niños que aman a los animales, dinosaurios, coches o camiones!

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Kit de exploración LBLA: Complementa la diversión de tu hijo y aumenta sus ganas de explorar el mundo con este kit ideal para niños de 4 años. No solamente le proporcionará la mejor calidad en sus binoculares, sino que también aporta otros elementos que harán que la experiencia se mantenga y sea más real. Todos creados con materiales de calidad a fin de mantenerlos en el tiempo.

Juguetes de niños de 5 años

Juego de mesa de pesca Symui: Los niños de 5 años en adelante les encanta estar con sus amigos y realizar reuniones, es por ello que el mejor regalo que le puedes hacer es algo que pueda disfrutar con los demás. Este juguete cumple esa función, pues trata la pesca de una manera divertida y en un modo cooperativo, no habrá más que risas.

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa Niños 3 Años Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años Regalos Navidad
  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa. Después de recibir este regalo, el niño comenzará a jugar inmediatamente y se entregará a la diversión. Este juguete infantil te ayudará a descubrir la gran paciencia y concentración de tu hijo.Si tiene alguna duda al utilizar el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos una solución 100% satisfactoria.
  • ● Divertido juego de fiesta y juegos niños 3 años -Los carretes de pesca del juego de mesa aumentan gradualmente el factor de dificultad de dentro hacia fuera y admiten varios jugadores al mismo tiempo. Los niños pueden unirse a sus padres o amigos en una competición de pesca con caña. El juguete infantil permite a los niños jugar con su familia y sus amigos, fomentando la interacción y la amistad entre padres e hijos.Buenos juguetes para niños de 3 4 5 años.
  • ● Jjuegos educativos niños 3 4 5 años - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos. Hemos recopilado las sugerencias de los clientes y bajado el sonido (más suave que la pesca eléctrica clásica en el mercado), no hay necesidad de preocuparse por que el sonido del juguete de pesca sea demasiado alto.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles. Este juguete para niños será un especial regalos navidad para niños niñas 3 4 5 6 años.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. ¿Cuál es el mejor regalo para Navidad? ¡Este es el mejor regalos de navidad! Las instrucciones son más detalladas y también puede descargarlas como referencia.

Última actualización el 2024-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juguetes de niños de 6 años

Coche eléctrico para niños: Finalmente y con broche de oro, uno de los mejores juguetes que jamás podrías comprarle a un niño, un auto de su tamaño a control remoto.

Este auto tiene la particularidad de ser del tamaño y aguantar el peso de niños de seis a ocho años, por lo que durará con el tiempo, además, simula el estilo de un auto real y los efectos de sonido que tiene son de lo mejor. Otra de las cosas que nos brinda es una licencia Oficial de Audi y un motor potente para que pueda irse de “viaje” por la casa.

Audi Coche ELÉCTRICO para NIÑOS Q5 con Licencia Oficial
  • NUEVO MODELO EN EL MERCADO.EXCLUSIVO PEQUENENES
  • El niño puede conducir el solo el coche ó los adultos pueden utilizarlo con el control remoto 2.4 Ghz 4
  • Con licencia OFICIAL de AUDI
  • Con función de control de sonido en el tablero de instrumentos
  • Incluye 2,4 Ghz mando a distancia - sin interferencias

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Verónica G.
Escritor en todopadres.com
¡Hola! Soy Verónica y mamá de Carlos. Me encantan los niños y por eso decidí hacer mi propio blog.

One comment on “Guía de Juguetes por Edad”

  1. ¡Muy buenas consideraciones sobre los coches eléctricos infantiles! No cabe duda de que estos juguetes son ideales para los peques que adoran el asfalto. Aunque muchos piensan que estos vehículos se tratan de un mero entretenimiento, lo cierto es que aportan numerosos beneficios al desarrollo de los niños, mejorando su percepción, responsabilidad y coordinación, entre otros. Nosotros recomendamos totalmente la compra de estos juguetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.